Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre juntas»: Mica Tinelli le hizo una dedicatoria a Candelaria

La famosa abrió su corazón en una fecha especial para todo su círculo íntimo.

Mica Tinelli

Candelaria Tinelli cumplió años y su familia le dedicó mensajes cariñosos en las redes sociales. De hecho, Mica Tinelli fue una de las que no se privó de elogiar a su hermana e hizo un repaso por todo lo que le tocó afrontar a lo largo de la vida con su fiel compañera. Por supuesto, Marcelo también compartió unas palabras emotivas.

«Feliz cumpleaños @candelariatinelli Mi hermana, mi amiga, mi otra mitad. Con la que viví los momentos más lindos y felices, feos y tristes también, pero siempre juntas, nadie me conoce y me entiende tanto como vos. Desde el día en que naciste (aunque yo estaba un poco celosa)», dijo Mica para comenzar.

Posteriormente, la famosa señaló: «Hacés que mi vida sea mucho más hermosa y divertida Lelu ? te mereces toda la felicidad del universo. Disfruta, se feliz, te mereces absolutamente TODO lo lindo de la vida porque sos un ser mágico que nos llena de amor y felicidad a todos los que te rodeamos. Te amo con mi vida entera y te vuelvo a repetir que acá voy a estar siempre, al lado tuyo».

«Feliz cumple a mi Rubi hermosa, a mi nueva Dani. Hace 32 años era el hombre más feliz del mundo por haber recibido este regalo tan maravilloso, que sos vos cómo hija. Hace 32 años que agradezco a Dios por tenerte a mi lado. Mi escorpiana dulce, mimosa, sensible, cariñosa, gamba, calentona. Una mujer de verdad. Quiero decirte hoy que estoy orgulloso de ser tu viejo, que voy a estar siempre que lo necesites, tengas la edad que tengas, que nuestras coincidencias me alegran mi corazón, que nuestras diferencias me hacen aprender de vos», expresó el conductor de «Canta conmigo ahora».

Para finalizar, Marcelo Tinelli postuló: «Deseo tu felicidad siempre. Amo compartir mi tiempo con vos. Y que todos los momentos que vivimos juntos hasta acá, buenos y algunos muy malos, no han hecho más que fortalecer este vínculo indisoluble, que me emociona hasta las lágrimas. Sabelo, te lo repito hoy una vez más: TE AMO PROFUNDAMENTE».