Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Sigue el éxodo: Eugenio Mena se irá de Racing

Eugenio Mena no seguirá en Racing.

Eugenio Mena Racing
Foto de @RacingClub

Racing es uno de los clubes que jugará la copa Libertadores durante la próxima temporada. Por un lado, es cierto que el conjunto que dirige Fernando Gago deberá hacer un gran recambio para su plantel. Durante las últimas semanas se conoció que Lucas Orban no jugará en la institución de Avellaneda. Ahora se sumó a esa lista Eugenio Mena.

Según las informaciones que han surgido durante las últimas horas, Eugenio Mena no seguirá en Racing. El lateral izquierdo no renovará su vínculo con la institución que vencía el 31 de diciembre. Tras esta situación decidió volver a Chile para ser jugador de Universidad Católica. De esta manera, el conjunto de Avellaneda perderá un importante jugador titular.

A raíz de esto, los dirigentes de Racing se reunirán con Fernando Gago durante los próximos días para poder encontrar el reemplazo del lateral chileno. Durante las últimas semanas se había mencionado la posibilidad de sumar a Enzo Díaz. Sin embargo todavía no se han iniciado negociaciones de manera formal por el lateral de Talleres.

¿Qué otro jugador puede sumar Racing?

Pese a que todas las miradas de los dirigentes están puestas sobre lo que suceda en la copa del mundo, Racing podría sumar algunas variantes más de mitad de cancha hacia adelante. Hace algunos meses Fernando Gago mencionó la posibilidad de Juan Ignacio Nardoni. Sin embargo, todavía no hay negociaciones formales iniciadas.

Esto recién se podría dar en las últimas semanas del mes de diciembre. Por un lado, los dirigentes de la institución en estos momentos se encuentran en Qatar para observar el mundial que comienza hoy. Por eso mismo dentro de algunos días se empezarán a iniciar algunas negociaciones. Pero el conjunto de Avellaneda perdió dos futbolistas importantes.