Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Sigue jugando o se retira? El jugador de River que reveló la intención de Pinola: “Tenía en mente”

El defensor termina su contrato el próximo 31 de diciembre y está en duda qué puesto ocupará en el equipo en el 2023.

Javier Pinola
Instagram de River.

Si bien todavía nadie lo ha confirmado de manera oficial es prácticamente un hecho que Martín Demichelis será el próximo entrenador de River. Lo que no se sabe aún es quiénes serán sus acompañantes en el cuerpo técnico y más luego de que se confirmara la continuidad de Javier Gandolfi en Talleres. Uno de los que suena para sumarse es Javier Pinola.

El defensor de 39 años termina su contrato con el Millonario en diciembre y todavía no se sabe si buscará renovar el vínculo o bien le pondrá fin a su carrera como futbolista para sumarse al próximo cuerpo técnico. Finalmente fue otro futbolista de River quien terminó revelando cuál es la intención primaria que tiene el zurdo de cara a lo que viene.

“Si se mete como cuerpo técnico va a ser muy bueno, es un líder muy positivo, un gran referente en el vestuario, sería muy bueno si asume. Por como yo lo veo, Javi tenía en mente seguir jugando”, aseguró Robert Rojas en diálogo con TNT Sports. De esta manera habrá que ver si finalmente Pinola sigue manteniendo su postura de jugar una temporada más.

Rojas y la llegada de Demichelis

Por otra parte Robert Rojas se refirió a Martín Demichelis como posible reemplazo de Gallardo. “Marcelo fue un técnico que le dio muchísimo al club, el que venga será un buen técnico y conociendo el mundo River. No creo que quiera cambiar muchas cosas, River tiene una ideología y cambiar todo eso sería un proceso muy largo”, afirmó.

Por último Rojas se refirió a su recuperación luego de estar 7 meses parado por la fractura de tibia y peroné. “Ojalá pueda regresar de la mejor manera, con una buena pretemporada voy a estar al 100 por ciento. Siempre fui fuerte mentalmente, mi único objetivo era la recuperación, en lo único que pensaba, ansiaba el momento de volver a jugar y ahora está a la vuelta de la esquina”, cerró.

Advertisement