Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Siguen los problemas: El TAS anunció un fallo que perjudica a Independiente

La dirigencia de Independiente tiene un nuevo problema.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente es uno de los clubes que más deuda tiene con los demás clubes del fútbol argentino. Aunque es cierto que la dirigencia que encabeza Fabián Doman acumuló una nuevo traspié en este tiempo que lleva la conducción que destronó a Hugo Moyano. Por eso en las próximas horas se tomará una decisión sumamente fundamental.

Según la información que se filtró en las últimas horas Independiente tuvo un nuevo problema con FIFA. El TAS falló a favor de América de México en relación al pase de Cecilio Domínguez. La institución de Avellaneda deberá abonar una cifra importante de dinero por el delantero que tuvo un paso fugaz por la institución. Dentro de 45 días el club puede ser inhibido.

Esta es una de las tantas deudas que tiene Independiente con varios clubes. Por un lado es cierto que todavía no encontró los recursos para poder hacerse cargo de la deuda. Sin embargo todavía no se encontraron los recursos para poder ser utilizados para llevar adelante esta situación puntual. Pero en los próximos días será evaluada.

¿Qué dice el fallo del TAS contra Independiente?

Independiente fue perjudicado por el TAS debido a una situación por Cecilio Domínguez. Se rechazó la apelación que se había hecho por el pase del futbolista. Ahora dentro de 45 días es el tiempo límite para el club de Avellaneda pague una cifra de dinero por esa deuda. La misma asciende a una cifra cercana a las 6 millones de dólares.

Por otro lado, estas decisiones perjudican al club para el próximo mercado de pases. En caso de no poder hacerlo, el club se verá imposibilitado de incorporar futbolistas en el próximo mercado. Ese es uno de los grandes desafíos que tendrá la actual dirigencia de cara a la próxima temporada. Pero aún no hay grandes novedades en relación a esta situación.

Advertisement