Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano contó cómo se enteró de la adicción de su padre: «Cuando le diagnosticaron el cáncer»

La artista abrió su corazón en «Seres libres», el programa que realiza Gastón Pauls.

Sofía Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

Sofía Pachano estuvo acompañando a su padre, Aníbal Pachano, en varias cuestiones vinculadas a la salud. Hace tan solo unos meses, el productor teatral (Aníbal) había asistido al programa de Gastón Pauls para hablar de su adicción y ahora la que dio su versión de la historia fue la actriz y cocinera.

«Fue muy difícil la etapa de mi papá con sus adicciones. Primero, yo no sabía
qué estaba pasando. Cuando empiezo a ver cambios de actitudes muy fuertes
y él estuvo muy bloqueado fue imposible tener una relación con él, a tal punto
que yo tomé distancia», explicó la exparticipante de «MasterChef Celebrity» en Crónica TV.

En ese momento, Sofía recordó cómo eran las actitudes de su progenitor cuando estaba bajo la influencia: «Eran cambios de estados de ánimos muy rápidos, desconcertantes. Por ahí pasaba cuando estábamos en un restaurant por ejemplo… tomé distancia porque no podía ayudarlo, no sabía cómo».

«Necesité tener una distancia para poder crecer yo», aseguró después. Finalmente, Sofía reveló cómo fue el impactante momento en el que finalmente supieron que su padre consumía: «Nos dimos cuenta cuando a él le diagnostican cáncer. Fui terminante, y le dije ‘esto no va más’. Supuestamente el cáncer era muy terminal pero no, él tenía muchos perdones».

La operación reciente de Aníbal

Hace unas semanas, Pachano tuvo operación en la cabeza y habló del tumor que le extirparon en el ciclo de Mirtha Legrand: «Estoy muy bien. Con algunos achaques como digo yo… Me sacaron un tumor bastante grande del parietal izquierdo. Me operé en el Fleni. No tuve miedo. Yo siempre voy de buen humor. Un poquito antes me agarro con algo externo… pero puedo ir tranquilo. Tuve varios síntomas, se me paralizaba la pierna derecha. Cuando hacía el espectáculo empezó como el coletazo final. Antes del verano yo venía con un problema de este tumor, lo desinflamaban… siempre estábamos que sí, que no, hasta que me dijeron que había que operar».