Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez expuso a un exparticipante de ‘Gran Hermano’: «Te termina sentenciando»

La figura no dudó en compartir su postura frente a lo que sucedió con un exjugador.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. Actualmente, forma parte del debate de ‘Gran Hermano‘, donde algunas noches por semana analizan en la pantalla de Telefe lo que sucede dentro de la casa. En la emisión de ayer, recibieron a Juan, el último eliminado, y la figura no dudó en apuntar contra el exparticipante.

«Se te veía muy inteligente para algunas cosas, como, por ejemplo, organizar a todo un grupo, que vos eras la cabeza. Pero una manera tan burda, no solo con el complot, sino en la manera de tratar a tus compañeros. Desde que entraste, te referías a ellos de una manera que no está buena… por ejemplo, a Marcos, que dijiste que tu final sería con Agustín, ‘con este'», comenzó comentando Sol Pérez.

Luego, agregó: «Lo que pasó con Alfa, para mí, te termina sentenciando, más a vos que a Alfa. Porque, utilizaste esa situación, lo dijo Coti, que fue la víctima, para poner a Alfa en un lugar odiado por la gente. Se te veía utilizando situaciones que no están buenas, por ejemplo, cuando decís que te hacen bullying a vos… Cuando, para mí, desde que entraste, el que tuvo ese comportamiento fuiste vos para con los otros, por ejemplo, hablando de la sexualidad de Agustín».

Rápidamente, Juan decidió explicar: «Con el tema de Marcos, si ves un video, me equivoqué y pedí perdón, adelante de todos, porque me equivoqué. Con el tema de Alfa no fue ni por estrategia ni usé a nadie, dije lo que sentía yo». Posteriormente, el exparticipante comentó que sentía que lo estaban atacando todos, y Sol Pérez aclaró que «estamos intentando comprender tu juego. Yo quiero saber qué pensaba tu cabeza».

«Tuviste muchas oportunidades para cambiar, estuviste en placa más de una vez. Terminaba una gala, no te ibas, pero no porque eras fuerte, sino porque siempre en la placa había alguien más odiado que vos. ¿Qué pensaba tu cabeza cuando terminaba eso? Para comprender un poco tu juego», le consultó la analista. A lo que Juan comentó: «Me jugó en contra eso… si estando adentro vas a placa, zafas dos veces, vos decís ‘vengo por este camino, vengo bien'».