Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez reveló quiénes son sus favoritos de Gran Hermano: «Juega para afuera y para adentro»

La modelo no se quedó callada y habló sobre lo que está sucediendo en la casa más famosa del país.

Sol Pérez

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sol Pérez, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien actualmente se desempeña como panelista de El Debate, el ciclo de Telefe donde se analiza lo que sucede con “Gran Hermano”.

En esta oportunidad, brindó una nota con Marcelo Polino en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante en Radio Mitre, donde contó cómo ve a los participantes de esta actual edición. “La verdad es que yo pensé que Holder iba a ser más inteligente jugando, lo mismo Juan, pero ninguno de los dos se manejaron como yo creía”, lanzó.

“Hoy por hoy la que me encanta es Julieta y a quien le pongo fichas para la final es a ella. Para mí está haciendo un juego muy inteligente”, sostuvo Sol Pérez sobre la joven participante que no para de dar que hablar. “Pienso que Julieta está haciendo las cosas bien porque juega para el afuera y para adentro”, agregó la modelo.

Contundente

“En las redes ya hay muchos que les gusta y con sus compañeros tiene una buena relación, pero siempre dice todo lo que tiene que decir. Después, por ejemplo, está el caso de Mora que sí está jugando, pero a la gente mucho no le gusta. Y en cuanto a Alfa, creo que tuvo la capacidad de darse cuenta lo que pasaba con la actitud con la que entró y cambió de juego”, sentenció.

Días atrás, Sol Pérez también dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde también destacó su relación con el reality. “Siendo más chica fantaseaba con la idea de estar en Gran Hermano, se lo contaba a mi mamá. Yo miré todas las versiones de Gran Hermano. Mirarlo de afuera es una cosa, y estar ahí adentro sin saber nada de afuera debe ser muy fuerte, pensemos que no tienen la menor idea de nada, mucho menos de lo que el público piensa de ellos”, concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement