Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró frente a la posibilidad de entrar a ‘Gran Hermano’: «Me encantaría»

La figura decidió contestar algunas preguntas que le hicieron los cibernautas sobre el reality.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, a punto de casarse con su novio, Guido Mazzoni, como en lo profesional, trabajando en ‘Gran Hermano‘. Frente a todo lo que está viviendo, la figura decidió conversar con sus seguidores, y no dudó en sincerarse frente a cada uno de ellos.

Durante las últimas horas, Sol Pérez decidió charlar con sus seguidores, y les propuso que le hagan preguntas. En primer lugar, los seguidores le preguntaron por sus looks en los debates de ‘Gran Hermano’. Entonces, la figura compartió: «Me re divierte… Empezó todo medio casual, gustó y me recontra gustó la onda también a mí, y dijimos ‘che vamos por acá'».

Luego, le consultaron si le gustaría entrar de sorpresa a la casa de ‘Gran Hermano’, y Sol confesó: «¡Me encantaría! Ya se lo dije a los productores, que yo recontra entro de visita, a saludarlos. Además, vi que hacen muy mal los ejercicios en el gimnasio, así que los puedo ir a ayudar un poco, y entreno con ellos. Esas sentadillas piden a gritos una ayuda, yo la tuve en su momento, así que me encantaría, me copo».

A su vez, le preguntaron quién es el candidato para ganar el reality, y la figura comentó: «Una de las mejores cosas que tiene ‘Gran Hermano’ es que va cambiando minuto a minuto. A mí me gusta mucho Julieta, porque la veo súper transparente, me parece inteligente, está jugando, se está divirtiendo. En este ‘Gran Hermano’ me parece que está garpando el ser transparente, no estar de lleva y trae, esas cosas me parece que no garpan».

Posteriormente, compartió detalles de su alimentación: «No tengo una dieta… Sí me conozco y sé qué alimentos me hacen bien, y cuáles no. Me pasó de haber limpiado muchos alimentos que consumía en la vida y a diario, y ahora si los quiero consumir me hacen muy mal. Tengo el estómago, el hígado sobre todo bastante sensible. Entonces, cuando consumo algo que no estoy acostumbrada o es muy pesado para lo que es mi día diario en consumo de alimentos, me hace muy mal. Así que prefiero tener una vida saludable».

«Empecé en el mundo fit más o menos a los 14 años… Pero los comienzos no fueron muy buenos, porque la verdad es que uno mira mucho por Instagram, y veía cuerpos que eran recontra marcados. Estaba medio obse con eso, entonces no comía muy bien. Y de verdad que la alimentación es súper importante, y está buenísimo que lo diga todo el mundo. Ven un cuerpo recontra fit, o algo que les parece difícil de alcanzar… alimentación buena siempre», compartió la figura.