Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sabía si era maligno»: revelaron lo que tuvo que atravesar Alfa de Gran Hermano

El integrante de la casa más famosa del país, no puede salir del centro de la escena.

Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, el programa más exitoso de la actualidad. Esta nueva edición de Gran Hermano ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que ya se fanatizaron con el formato. Uno de los participantes que más viene dando que hablar, es nada más y nada menos que Alfa, el hombre de 60 años que tuvo algunos conflictos dentro de la casa.

Ahora, quien rompió el silencio en «LAM» fue Sergio, hermano del integrante del reality, quien reveló que hace pocos meses, tuvo que pasar por momentos complicados relacionados con su salud. «Yo me preocupo por él. El año pasado tuvo una operación, yo lo acompañé, estuve con él todo el tiempo. Esa operación no sabía si era algo maligno o no», comenzó asegurando.

«Sufrió mucho. Después cuando vio que lo operaron y que fue todo bien, quedó re tranqui siguió con su vida», aclaró. Por otro lado, delante de Ángel de Brito y cada una de las angelitas, hizo referencia a los rumores que lo involucran a Alfa con muchas famosas del mundo del espectáculo de nuestro país, como ha sido el caso de María Valenzuela y Georgina Barbarossa.

¿Tuvo algo con ellas?

«Yo no las conocí personalmente, pero me contó de algunas», reveló Sergio sin guardarse absolutamente nada. «Georgina como que está ahí, si y no. Sé que estuvo con ella, le llevó las empanadas y todo eso, pero no sé si salió o no salió, como que Georgina también deja un hilito», sostuvo sobre lo que la conductora confesó en Telefe.

«Hablé con María Valenzuela y le pregunté, me dijo que no fue novia, pero salió a tomar un café, a una cena y además a un recital de Ringo Star que fue cerca del Rosedal», apuntó Pía Shaw. «Y le envió un ramo de rosas. No sé si fue pareja o novia, estaba con él, no creo que haya sido pareja o novia», sentenció el invitado en torno a las supuestas relaciones de su hermano.