Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez y Guido Mazzoni se sinceraron en la pantalla de Telefe: «Somos muy poco celosos»

La pareja se sentó en el diván de Vero Lozano y se animaron a hablar de todo.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Tras varios años en pareja, Sol Pérez y Guido Mazzoni decidieron pasar el resto de su vida juntos. Es por esto que, meses atrás, durante sus vacaciones por Europa, Guido le propuso casamiento a Sol, y se comprometieron. Frente a esto, días atrás, la pareja se sentó el diván de Vero Lozano, en la pantalla de Telefe, y se animó a hablar de todo.

«¿Hace tres años que están juntos?», comenzó preguntándole Vero Lozano, y Guido Mazzoni expresó: «Tres estupendos años». Entonces, comenzaron a compartir su historia de amor, que Guido le hablaba siempre por Instagram, pero Sol Pérez no le daba bola. Hasta que la empezó a entrenar en sus gimnasios, y finalmente, un día, Sol decidió dar el paso para que empiecen a salir.

Posteriormente, Vero Lozano les propuso jugar a ver cuánto se conocen, y les empezó a hacer preguntas al aire. En primer lugar, les consultó quién es más celoso, y ambos respondieron que Guido, entonces, explicó: «La verdad es que los dos somos muy poco celosos… no podría estar con ella si soy celoso. Pero no tuvimos muchas escenas de celos, creo que somos los dos bastante ubicados, y cuidados».

Luego, Vero les preguntó quién se duerme más tarde, y cuando ambos afirmaron levantaron el cartel de ‘yo’, Sol Pérez apuntó contra su futuro marido. «¡Qué mentiroso! Llego de trabajar y él ya está durmiendo, a las 12 de la noche. Es tremendo», sentenció, y Guido aceptó que es verdad. Entonces, la conductora pasó a la siguiente pregunta: «¿Quién de los dos se desenoja primero?».

«¡Qué mentiroso!», volvió a expresar Sol Pérez, sin poder creer la respuesta de su novio. A lo que Vero comentó: «No se ponen de acuerdo… Hay un quilombito por algo, ¿Quién vuelve primero?». Rápidamente, Sol explicó: «Yo soy re de volver, él no, cero, se queda enojado todo el día». Entonces, Guido afirmó: «¡Es ella, de verdad! Yo siempre voy y pido perdón, y por ahí no tuve nada que ver».