Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son cosas que no me gustan»: Belu Lucius habló de su supuesto despido

La humorista no se quedó callada y salió a hablar en medio de una fuerte polémica que se generó.

Intrusos
Belu Lucius

La polémica no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que en «Socios del Espectáculo», el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite en Canal Trece, revelaron que Belu Lucius dejó de formar parte de Luzu TV, el medio de comunicación creado por Nicolás Occhiato. Luego de que circulara un supuesto chat donde aseguraba que la habían echado.

Desde el mismo programa, fueron a buscar su palabra. «Fue una salida abrupta para ustedes, no para mí. Nosotros lo teníamos recontra claro, estaba todo consensuado. Yo sabía que me iba, ellos ya comenzaron la búsqueda de lo que sería un reemplazo», comenzó manifestando la humorista. «La conversación que anda circulando es un fake», lanzó.

«Desde el primer día, se supo que yo en enero no iba a estar. Todo el mundo que me conoce sabe que me voy a Necochea. que le respeto las vacaciones a mi familia. No puedo estar cambiando todo, eso sí que es ajedrez. Eso sí que sería un lío. Está todo recontra bien. Aclarar algo así es hasta incómodo, más que nada por Luzu, está todo bien con la productora. Son amigos míos y son cosas que no me gusta que se generen», apuntó Belu Lucius.

La palabra de Nico Occhiato

«Yo tomo la decisión final, pero no estoy detrás en cada paso de cada programa», lanzó e inmediatamente dio a conocer las razones. La producción decidió desvincularla porque se iba todo enero de vacaciones y el programa necesitaba alguien que pueda estar presente todo el mes para poder salir desde la costa. Repito, fue una decisión artística», reveló el productor en «Socios del Espectáculo».

«La producción se comunicó con su mánager, se lo comunicó a su representante hace varios días. Yo hablé con ella y está todo bien, aparte habíamos arrancado hace poquito. Tantas faltas hacían que el grupo tampoco termine de solidificarse», finalizó el ex de Florencia Vigna lanzando un dardo contra las ausencias de Belu Lucius.

Advertisement