Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sonríe Scaloni: Di María volvió a sumar minutos y se prepara para Qatar

Fueron tres semanas las que Fideo tardó en recuperarse y ahora apunta directamente a Qatar.

Ángel Di María
Fuente: Juventus Twitter oficial

Esta madrugada Lionel Scaloni partió rumbo a Qatar junto con todo su cuerpo técnico para comenzar a preparar la parte más importante previo al inicio del Mundial. Ahora solo resta que se sumen los jugadores que serán parte de la lista final y uno de los hombres más importantes es Ángel Di María, quien hace algunos días preocupó a todos.

El zurdo había sufrido un desgarro en medio del partido de Juventus contra Maccabi Haifa  el pasado 11 de octubre por la fase de grupos de la Champions League y rápidamente saltaron todas las alarmas. Finalmente se determinó que si bien había una lesión muscular no revestía mayores inconvenientes por lo que inició su recuperación de manera normal.

Luego de poco más de tres semanas Fideo comenzó a entrenar con normalidad y en el día de ayer sumó poco más de 10 minutos en campo ante Inter, encuentro que finalizó 2-0 para la Vecchia Signora. Más allá de la importancia del resultado lo que más le importaba a Di María era volver a sumar ritmo antes de lo que será la competencia en Qatar.

Scaloni espera a Di María

A uno de los que más le interesaba esta cuestión era a Lionel Scaloni quien sufrió y mucho en los últimos días con la enorme cantidad de lesiones que se fueron sucediendo. Además en tan solo una semana deberá entregar la lista definitiva por lo que está evaluando minuto a minuto cómo se encuentra cada futbolista antes de la decisión final.

Ahora por lo que espera el entrenador de la Selección Argentina es por la evolución final de Paulo Dybala, quien está en la etapa final de su recuperación, y todo hace indicar que Gio Lo Celso, quien padece un desprendimiento muscular, se quedará afuera de la competencia aunque todo quedará definido una vez que salgan los últimos estudios.

Advertisement