Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en ‘Gran Hermano’ frente a la decisión de los líderes de la semana

Se vivió un momento de mucha tensión dentro de la casa, por la decisión de los líderes.

Gran Hermano
Gran Hermano

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ es uno de los realities más queridos de la televisión argentina. Cada noche, los espectadores ponen la pantalla de Telefe, para conocer todo lo que pasó dentro de la casa, de la mano de Santiago del Moro. En la emisión de ayer se vivió un momento de mucha sorpresa por lo que sucedió con los líderes de la semana.

Desde que comenzó esta nueva temporada de ‘Gran Hermano’, se conocieron algunos cambios en el formato. Entre ellos, que todas las semanas, los participantes competen en una prueba y el ganador es el líder de la semana, que tiene inmunidad. Pero, también tiene que sacar a alguien de la placa de nominación. Sin embargo, esta semana, la producción decidió que habría dos líderes, Alexis y Nacho, que tendrían que elegir juntos a quién salvar de la placa.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, había mucha incertidumbre, ya que los analistas, los exparticipantes y Santiago del Moro pensaban diferente en quién salvarían los líderes. En un momento, los líderes de la semana se reunieron, para debatir a quién salvarían de la placa. Finalmente, se pararon frente a sus compañeros y comenzaron a decir nombres de quiénes seguían en placa.

En primer lugar, Nacho reveló que «Walter sigue en carrera, por decisión personal y capaz por afinidad, consideramos que era lo más adecuado para esta placa». A lo que Alexis explicó que «yo a Walter le tengo un aprecio enorme, más allá de los errores que ha cometido, no lo justifico en lo absoluto. Lamentablemente, en esta placa, por un peso o por otro, ha quedado». Entonces, Santiago del Moro le pidió que diga a la segunda participante que sigue en la placa, y Alexis anunció que es ‘la Tora’.

«No creemos que pueda llegar a irse el domingo, creemos que es muy fuerte. Aparte, la afinidad que tenemos ambos con ella», comentó el participante. A lo que Nacho agregó: «Le vemos más cosas positivas que negativas. Duele dejarla, pero la consideramos una muy buena persona, que merece seguir estando en la casa». Por último, Nacho comentó que «fue una decisión complicada, no fue una placa fácil. Fue buscar un punto medio», y Alexis anunció: «Hemos decidido salvar a la ‘Cata'». Por lo que, la placa quedó entre ‘la Tora’, Juliana y ‘Alfa’.