Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sorpresa: la joya de River que está a punto de irse libre al ascenso español

Debía firmar su contrato con el Millonario pero hasta el momento no hubo acuerdo entre las partes.

River
Fuente: @riverplate

River comenzó a estructurar su plantel de Primera y Reserva de cara a lo que será la temporada 2023 con la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador. En su llegada Micho aseguró que iba a darle mucha importancia a las divisiones inferiores y ahora se de la situación de que una de las grandes joyas de la institución está a punto de marcharse libre.

Se trata de Joaquín Panichelli, goleador de la Reserva que viene de tener un gran año en lo personal de la mano de Jonathan La Rosa como entrenador. Hasta el momento no tiene su primer contrato firmado y según la reglamentación al tener 21 años y no haber establecido un vínculo con el club el próximo 30 de noviembre quedará libre.

En las últimas semanas hubo charlas entre el agente del delantero y la dirigencia y el problema no era económico, una cuestión que resolvieron con bastante facilidad, sino más bien el aspecto deportivo. Panichelli pretende dejar la Reserva de River para asentarse y tener minutos en Primera, una cuestión que por ahora nadie le puede asegurar.

Demichelis considera que debe realizar un análisis certero de cada juvenil de la Reserva para indicarle qué es lo que piensa de su futuro y eso no puede hacerlo de la noche a la mañana. Por esta razón dejó en claro que hasta la pretemporada no podrá asegurarle el lugar ni siquiera a los jugadores que hoy en día se entrenan en la máxima categoría.

Ante esta situación Panichelli comenzó a acelerar su salida y el club que tiene todo muy encaminado para sumarlo es el Huesca de España que milita en la segunda división. Hoy en día la situación parece irreversible, por lo que todo podría cambiar si finalmente Demichelis mantiene una charla con el delantero para convencerlo de que se quede.

Advertisement