Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre Tini Stoessel: «Está en Qatar»

La cuenta de Instagram @gossipeame anunció que la cantante finalmente va a estar apoyando a su pareja.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante los últimos días, Tini Stoessel pasó momentos muy difíciles, tras lo sucedido en el primer partido de la Selección Argentina. Esto tiene que ver con que, al estar de novia con Rodrigo De Paul, la tildaron de ‘mufa’, y la culparon por la derrota. Sin embargo, horas atrás, la cuenta de Instagram @gossipeame sorprendió al revelar que la diva fue a Qatar, a pesar de todo.

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron a salir, se empezó a especular con que la cantante iría a verlo jugar en el mundial de fútbol. Una vez, le preguntaron a Tini, y no dudó en afirmar que no iría. Sin embargo, en la misma nota, su padre comentó que seguramente sí asistirían al mundial. Por lo que había mucha incertidumbre frente este tema, sobre todo, luego de las fuertes críticas que recibió la cantante por lo sucedido en el primer partido de Argentina.

Sin embargo, horas atrás, la cuenta de Instagram @chusmeteando1 sorprendió al revelar que la cantante podría ir al mundial. Tomando la captura del intercambio entre Nik y el padre de Tini, comentó: «Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar… Pero escuché que sí va a estar en el partido con México». Rápidamente, todos comenzaron a investigar a ver si realmente la cantante estará presente en el próximo partido de la Selección Argentina.

Frente a esto, Pochi de @gossipeame decidió contar: «Parecería que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar». A lo que Juan Etchegoyen comentó: «Me cuesta creer que vaya, después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…». Por lo que había mucha incertidumbre sobre si era real que la cantante viajaría a apoyar a su pareja.

Finalmente, horas atrás, Pochi anunció: «¡Creo que puedo recontra confirmar que Tini ya está en Qatar, en este mismo momento!». A pesar de que aún no salieron a la luz imágenes de la famosa cantante en el país asiático, seguramente en las próximas horas, se la pueda ver apoyando a la Selección Argentina, y a su pareja, Rodrigo De Paul, en el partido con México.