Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos todo lo que quiero»: el tierno mensaje del novio de Laurita Fernández

La conductora compartió un mensaje muy especial que le envió su nuevo novio.

Laurita Fernández

Luego de muchas vueltas, días atrás, Laurita Fernández confirmó que está de novia, con Claudio Brusca, el productor de ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. A partir de esto, decidieron dejar de ocultarse, y mostrar lo felices que son juntos. Es por esto que, horas atrás, la conductora de El Trece decidió compartir un tierno mensaje que escribió su novio en las redes sociales.

Tras confirmar su romance, Laurita Fernández decidió comenzar a mostrarse, junto a Claudio Brusca, en sus redes sociales. Es por esto que, horas atrás, la conductora decidió compartir una historia que subió su novio, con una foto de ambos y un mensaje especial. «Sos todo lo que quiero en mi vida», escribió el productor. A lo que Laurita compartió la historia y puso un corazón, demostrándole su amor.

Esta no es la primera vez que la bailarina se muestra en las redes sociales con su nuevo novio. Días atrás, Laurita subió a su cuenta de Instagram un tierno posteo, con unas imágenes que se sacó con Claudio Brusca, dándose un beso y sonriendo a cámara. «Momentos felices», expresó Laurita, junto a unos emojis de corazón y carita feliz. 

Días atrás, Laurita Fernández decidió dar una nota para ‘Intrusos’, donde se refirió a su relación con Claudio Brusca. En primer lugar, el cronista le preguntó si ya hay título oficial, pero Laurita expresó: «Estamos tranquilos, súper bien… Hay cosas que las dejo en privado, pero todo recontra lindo». En cuanto a cómo comenzó todo, la bailarina confesó: «Fue raro para los dos, cuando nos dimos cuenta que nos empezaba a pasar algo».

«Era raro tirarse a la pileta por el rol que cada uno cumple a diario. Nosotros hablábamos todos los días, todo el tiempo, y lo seguimos haciendo, por el programa. Pero, la verdad es que nos llevamos igual que todo el año, solo que chapamos, básicamente. Es muy considerado, de hecho, me regaló esto de sorpresa, me lo mandó a la radio… ¡Bostero también! Todo bien», expresó Laurita.

Advertisement