Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su estrategia»: la hermana de Coti de Gran Hermano no se guardó nada

La joven correntina está en el centro de la escena debido a la estrategia que está utilizando dentro de la casa.

Gran Hermano

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las integrantes más explosivas de «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Coti Romero se ha robado todas las miradas con sus estrategias dentro de la casa más famosa del país, donde ha jugado fuerte contra algunos de sus compañeros, muchos de los cuales ya están afuera.

Esta vez, quien dio que hablar fue nada más y nada menos que su hermana, Camila, quien brindó una nota con «A la Barbarossa», el ciclo de Georgina Barbarossa que se emite en la misma señal. «La veo jugando re bien, ella hasta mí me maneja que soy la mayor, siempre tuvo ese sentido de superioridad. Nosotros vimos que su estrategia es jugar con los hombres, a ella le gusta sentirse querida por todos los hombres», lanzó.

Además, Camila hizo referencia a la relación que Coti tiene con el Conejo. «Lo elige a Conejo pero quiere jugar un poquito con Nacho, no creo que esté enamorada de él, creo que lo está beboteando. Siento que lo ve al Conejo como una persona fuerte. Su carácter, que es muy ‘enojona’, eso le puede jugar en contra, también es muy mentirosa, a mí me ha mentido tantas veces, pero ojo que el llanto puede cansar a la gente», señaló.

¿Una de las candidatas?

Cabe recordar que días atrás, fueron los padres de la correntina quienes también hablaron sobre las decisiones de su hija dentro de juego. «Nosotros estamos hinchados de orgullo, Constanza es traviesa, ella antes de entrar se vio todos los ‘Gran Hermano’, hizo la tarea, y es muy inteligente. ¡Así que no sé con qué se puede salir! No sé qué se le puede cruzar por la cabeza de acá en adelante», aclararon.

«Ella es muy amiguera, tiene muchos amigos. Y en cuanto a lo del rosario, sí somos creyentes, nosotros también lo usamos. Yo me imagino que ahora los que salgan por ahí a alguno no le gusta lo que hizo, pero hay que entender que es un juego. Y la relación con el Conejo, no sabemos si es estrategia o no, pero creo que algo hay», sentenció sobre los festejos de Coti besando un rosario tras la eliminación de varios de sus compañeros.

Gran Hermano
Gran Hermano