Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V disparó contra Santiago del Moro: «Como conductor»

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo que se está viendo a través de la pantalla de Telefe.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Florencia de la V al momento de manifestarse delante del público. Esta vez, la conductora de «Intrusos«, fue noticia por lo que decidió disparar contra «Gran Hermano» y su conductor Santiago del Moro, debido a lo que se está viendo dentro de la casa más famosa del país.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, salió con los tapones de punta. «Entiendo que hay que tener una mirada crítica sobre una cosa que es un fenómeno que causa enorme sensación. Está buenísimo el formato pero en términos de lo hegemónico hay que preguntarnos por qué seguimos eligiendo cierto tipo de gente para sentirnos identificados», aseveró.

«Lo que más me impacta es lo que no se habla, el problema no es lo que muestran, es lo que eligen callar. Eso es lo peor. Creo que en lugar de avanzar, retrocedió. Hay algo que dice constantemente Santiago del Moro que los que están adentro de la casa no son un ejemplo. Son personas que fueron a divertirse pero creo que ustedes, el canal de las pelotas, y él como conductor debería comunicar este tipo de cosas o al menos debatirlas«, apuntó.

Inmediatamente, Florencia de la V fue por más delante de cada uno de los oyentes. «Hay violencia de género nada dice nada, hay cuestiones de acoso, nadie dice nada», sentenció en relación a las polémicas que se han generado en relación a los participantes de esta edición que no para de dar que hablar.

«Un ejemplo es lo que pasó entre Agustín y Thiago. Entiendo que ellos deciden no mostrar algo que pasó porque diferencian lo que pasa en las redes de lo que pasa en la televisión, pero creo que hubiera sido interesante hablar del tema, porque de pronto son más interesantes los debates que se arman en Tik-Tok que lo que ellos consideran el hilo conductor del conflicto», sentenció Florencia.

Gran Hermano
Gran Hermano