Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Suiza vs. Camerún: hora, formaciones y dónde ver por TV el Mundial de Qatar 2022

El duelo será dirigido por el árbitro argentino de 40 años Facundo Tello y se jugará en el Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah, unos 25 kilómetros al sur de Doha.

Qatar 2022 Suiza
@XS_11official

Este jueves se enfrentarán Suiza y Camerún por la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El duelo será dirigido por el árbitro argentino de 40 años Facundo Tello y se jugará en el Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah, unos 25 kilómetros al sur de Doha. Este flamante estadio tiene capacidad para 40.000 mil personas.

¿A qué hora y dónde ver por TV?

El encuentro entre las Cruces Rojas y Leones Indomables comenzará a las 07:00 (horario de Argentina) y será televisado en vivo tanto por la TV Pública como por Directv Sports. Además, se podrá seguir online por las plataformas personal Flow (Cablevisión) y DirecTV Go, para ambas opciones es necesario ser cliente del cableoperador.

¿Cómo llegan al Mundial de Qatar 2022?

El combinado dirigido Murat Yakin cayó por 2-0 ante Ghana el jueves pasado, en un amistoso internacional, y por ello cortó una racha positiva de tres victorias al hilo en la UEFA Nations League (República Checa, España y Portugal). En las Eliminatorias, se clasificó como puntera e invicta del Grupo C con 18 puntos, por encima de Italia, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania.

Por su parte, el conjunto comandado por Rigobert Song llega tras cuatro victorias en amistosos (Uzbekistán, Corea del Sur, Jamaica y Panamá). En las Eliminatorias de la Confederación Africana de Fútbol clasificó puntero del Grupo D con 15 unidades por encima de Costa de Marfil, Mozambique y Malaui. En la previa del debut recibieron la visita del actual presidente de la Federación nacional, Samuel Eto’o.

Posibles formaciones

Suiza: Yann Sommer; Manuel Akanji, Fabian Schär, Eray Cömert; Silvan Widmer, Ruben Vargas, Granit Xhaka, Remo Freuler, Denis Zakaria; Xherdan Shaqiri y Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

Camerún: André Onana, Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas N’Koulou, Nouhou Tolo; Bryan Mbeumo, André Zambo Anguissa, Martin Hongla, Olivier Ntcham, Karl Toko Ekambi; Vincent Aboubakar. DT: Rigobert Song.