Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez recibió un importante reconocimiento por su trabajo en la televisión

La diva recibió uno de los premios a lo mejor de los medios audiovisuales en América Latina.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. Con una larga carrera en los medios de comunicación, principalmente en Telefe, la diva se ganó el cariño del público. Frente a esto, ayer, en los Premios Produ 2022, decidieron hacerle un importante reconocimiento por su trabajo en la televisión.

Durante la jornada de ayer, se realizó la primera parte de los Premios Produ 2022, donde se celebra la televisión latina. Los representantes argentinos en la conducción fueron Laurita Fernández y Felipe Colombo. A lo largo de toda la jornada, anunciaron diferentes premios, tanto a programas de televisión como series.

En un momento, decidieron hacer un importante reconocimiento al trabajo de Susana Giménez en la televisión. Es por esto que le entregaron un premio como Mejor Conductora de TV de Programa de Variedades, por ‘Susana, invitada de honor’, para Paramount. Frente a esto, su productor ejecutivo, Federico Levrino, agradeció el premio, y expresó: «La verdad es que Susana es muy intuitiva. Muchas de las veces cuando dice doblemos mejor a la izquierda que a la derecha, tiene razón».

A pesar de que actualmente no está trabajando en televisión, pronto se la podrá ver en la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con que, en unos días, estará viajando a Qatar, junto a su familia, para disfrutar del Mundial de Fútbol. Sin embargo, también aprovechará para participar en el especial ‘Por el Mundo Mundial’, que hará Marley desde Qatar.

Mientras tanto, Marley ya emprendió su viaje, días atrás llegó a Madrid, junto a Damián Betular, con quién debutará este domingo en la pantalla de Telefe. Luego, el conductor visitará algunos otros países, hasta llegar a Qatar, donde se encontrará con Susana Giménez. A su vez, compartirá el programa con Lali, que fue elegida para ser la voz que representará a la Argentina en el Mundial.

Advertisement