Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a la gala de nominación de ‘Gran Hermano’?

Se vivió una jornada muy tensa, donde se reveló que hubo complot en las votaciones de los participantes del reality.

Gran Hermano

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que se llevó a cabo la tercera gala de nominación de la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘. De esta manera, el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas, compitiendo con las propuestas de El Trece¿Cómo le fue a la gala de nominación de ‘Gran Hermano’?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la noche, ‘Gran Hermano’ arrancó con 15.9 puntos de rating en Telefe. Mientras que ‘Los 8 Escalones del Millón’ tenía 8.9 unidades en la pantalla de El Trece. Minutos más tarde, a las 23.02, cuando se confirmó la placa de nominados, el reality de convivencia tuvo un importante pico de 24.4 puntos de rating. Este es un récord de rating del año, en la televisión argentina, superando la primera gala de ‘Gran Hermano’, que había tenido picos de 23 puntos.

En ese momento, había comenzado ‘Canta Conmigo Ahora’, con 7.3 unidades de rating en la pantalla de El Trece. Posteriormente, a las 23.15, cuando Santiago del Moro le estaba revelando a los participantes quiénes eran los nominados, estaban en 22.8 unidades. Mientras que, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli lo seguía en segundo lugar, con 7.1 puntos de rating en El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro fue compartiendo, uno por uno, todas las nominaciones de los participantes. Entre ellas, la de ‘La Tora’, que vivió una semana muy particular, ya que, tras quedar eliminada Mora, decidió hacer la espontánea, y tendrá una sanción por sacarse el micrófono. Sin embargo, esto no es todo, ya que anoche se reveló que la participante hizo complot para nominar a Julieta y Coti.

Frente a esto, se pudo ver que, luego de que ‘La Tora’ comparta su deseo de nominación, Juliana y Juan votaron exactamente igual. De esta manera, a pesar de que en la placa tendrían que haber quedado Julieta, Juan, Daniela y Coti, se cancelaron los votos del complot. Por lo que, la placa final de la semana quedó con Juan, Daniela, Agustín y Nacho.

Advertisement