Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo contó el motivo de su reciente separación en lo de Mirtha Legrand

La presentadora de «Implacables» se sinceró sobre su vida sentimental en «La noche de Mirtha».

Mirtha Legrand tuvo a figuras diversas en su «mesaza» del sábado y sin dudas Susana Roccasalvo ocupó un lugar relevante. Por ejemplo, la conductora de «Implacables» sorprendió al hablar de su vida privada, tema al que no se refiere con frecuencia, y contó vagamente el motivo de su separación más reciente.

Después de recordar que su marido falleció hace 7 años, «La Chiqui» le preguntó: «¿Te volviste a enamorar?». “Hubo un intento, este año duró poquito pero estuvo bueno”, replicó la famosa entre risas y Mirtha repreguntó con intenciones de que su colega desarrolle la respuesta: “¿No progresó? ¿Se quedó ahí?”.

Es que a Roccasalvo le gustan mucho los límites», replicó Susana hablando en tercera persona. Para finalizar con el tema, la comunicadora expuso que es muy específica en lo que busca de las relaciones románticas y señaló de manera contundente: «Me gustan las cosas como yo quiero, como yo lo necesito. El amor es como una lo necesita».

En marzo de este año fue la primera vez que Roccasalvo hablo de su «nuevo amor» públicamente en una charla con Florencia Peña, que en ese momento hacía «Flor de equipo» en Telefe. «Estoy en una. No me van a sacar muchos más datos, ni con la orden de un juez. Comenzó hace muy poco, un mes y pico, estamos llevando todo con mucha cautela», dijo la blonda meses atrás.

«No nos conocíamos personalmente pero si por gente en común. No es del medio. Él me conocía por la tele y yo, por sus trabajos. En su profesión es brillante. Yo lo admiro desde hace muchos años pero no nos conocíamos personalmente. Somos contemporáneos. Tenía ganas de volver a enamorarme», añadió sobre el hombre que ahora es su expareja.