Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Paganini habló de Gran Hermano: «Hegemónico»

La mujer que se encargó de revolucionar la primera edición del reality, contó cuáles son sus sensaciones sobre lo que sucede en este 2022.

Siempre dispuesta decir todo lo que piensa. Así es como se ha mostrado desde un comienzo Tamara Paganini, una de las participantes más recordadas de la primera edición de «Gran Hermano», el reality que finalmente en este 2022 regresó bajo la conducción de Santiago del Moro y a través de la pantalla de Telefe. Tajante y sin rodeos, la rubia contó qué es lo que piensa de esta nueva temporada.

Todo sucedió en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde estuvo como invitada, refiriéndose en primer lugar, al casting que se llevó adelante. «Me sorprendió que el casting haya sido tan hegemónico. Siempre se buscan arquetipos. Por ejemplo, Alfa está para mostrar a un tipo de la vieja escuela, machirulo», sostuvo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que sigue el ciclo. «Siento que necesitan actuar. Entraron a matar. Ya la primera semana estaban pensando a quién tenían que votar. Están sobredimensionando todo. No le creo nada a nadie», afirmó Tamara Paganini en relación a todo lo que se ha podido ver, por ejemplo, con Lucila, más conocida por todos como la Tora.

Contundente

Asimismo, la rubia hizo referencia a uno de los participantes que se ha convertido en uno de los grandes favoritos por parte de la gente que mira Gran Hermano. «Es muy vivo y también me hace acordar a Gastón Trezeguet», afirmó en torno a la edición que se emitió en el año 2001. «No creo que gane pero es necesario que llegue a la final porque le di picantito», afirmó.

«Un estratega no cae bien porque es el que después te puede cagar», reveló sobre la actitud que ha tenido el joven desde que arrancó el programa. «Los chicos votan por estrategia y afinidad, afuera la gente vota por cómo son. Hay mucha gente que piensa como Alfa y que por eso lo van a seguir salvando para que continúe adentro de la casa», finalizó.

Gran Hermano