Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«También sabemos»: tras la furia de Jimena Barón contra ‘Socios’, Mariana Brey redobló la apuesta

La cantante y actriz se había mostrado realmente enojada con los integrantes del ciclo de Canal Trece.

Mucho revuelo fue lo que se generó días atrás, cuando Jimena Barón sacó su nuevo tema musical «La Araña», al que instantáneamente, relacionaron con Gianinna Maradona, quien fuera amiga de la cantante antes de iniciar su romance con Daniel Osvaldo. Luego de la presentación, la madre de Momo se mostró furiosa con «Socios del Espectáculo» por adelantar su trabajo.

Ahora, fue una de las panelistas del ciclo quien habló al respecto y que redobló la apuesta adelantando más datos de la música que se viene. «En realidad el enojo de ella es con Iavícoli, y por añadidura con todos los ‘Socios’. Lo qué pasó fue que Iavícoli tuvo la data y, antes del lanzamiento de ‘La Araña’ dijo el nombre y a quién estaba dedicado», lanzó en «Polino Auténtico».

«Digamos que le arruinó un poco el marketing que Jimena quería hacer. Igual, que ella se fije en su entorno quién filtró la información, porque Iavícoli sólo lo dijo, me parece exagerado. Y también sabemos que hay otro tema a Osvaldo, ‘El Hombre Infierno’», lanzó Mariana Brey en el programa que se emite a través de Radio Mitre.

Contundente

En un móvil, Jimena Barón se mostró muy directa al hablar sobre el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio, lo saben. Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en videoclips, un disco hermoso, así que…», lanzó en una charla con el cronista Santiago Riva Roy.

«Yo a vos te adoro, hemos compartido en laburos hermosos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierd* La verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo llave, y cag*rse en el laburo que no es solo mío, hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy, muy feo y estuvimos todos angustiados muchos días por eso», concluyó.