Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te amo con mi vida entera»: las tiernas palabras de Tini Stoessel para el padre

La cantante compartió un mensaje muy especial para Alejandro Stoessel en el día de su cumpleaños.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está viviendo un momento muy particular. Esto tiene que ver con que, está de novia con Rodrigo De Paul, que está jugando el mundial de fútbol. Sin embargo, esto no es todo, ya que este año, su padre, Alejandro Stoessel la pasó muy mal, con varios problemas de salud. Es por esto que, frente a su cumpleaños, la cantante decidió compartir unas tiernas palabras para su padre.

Este no fue un año fácil para la familia Stoessel, es que Alejandro, el padre de Tini, tuvo graves problemas de salud, por los que la cantante debió suspender algunos shows, y quedarse cerca de él. Sin embargo, tras unos meses de esa situación, el hombre se encuentra muy bien de salud, y viajó con su hijo a Qatar, para disfrutar del mundial.

A pesar de que se decía que Tini Stoessel iba a viajar, en el primer partido no se la vio. Sin embargo, horas antes del partido de la Selección Argentina contra México, se la pudo ver viajando al país asiático, para apoyar a su pareja, Rodrigo De Paul. Por lo que el sábado, estuvo presente en la cancha, alentando a su novio y a todos los jugadores de fúbtol.

Horas después de que la Selección Argentina haya ganado el partido, Tini Stoessel decidió compartir un mensaje especial para su padre. Sucede que el sábado era el cumpleaños de Alejandro, por lo que lo pasaron juntos en el estadio, viendo a la Selección Argentina. «Feliz cumple pa. Te amo con mi vida entera», expresó la cantante. Luego, compartió: «¡Vamos Argentina caraj…!».

Aunque Tini Stoessel la pasó mal, por las críticas que le hicieron tras el primer partido de Argentina en Qatar, la cantante decidió viajar igual. Frente a esto, Yanina Latorre en ‘LAM’ decidió contar que la cantante, en realidad, fue para poder estar con su padre en el día de su cumpleaños. «La verdad es que lo dudó, pero la madre le dijo ‘es tu papá, es su cumpleaños, este año la pasó muy mal’… Tomó la decisión para estar con el padre. No se iba a perder de estar con el padre por ir o no a un partido de fútbol», compartió la panelista.