Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo un problema de salud serio»: Diego Brancatelli atraviesa un momento complicado

El comunicador sorprendió a cada uno de los televidentes con lo que manifestó frente a las cámaras.

Diego Brancatelli

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Diego Brancatelli, uno de los periodistas más directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que desde hace algunos días, se encuentra en medio de una verdadera guerra con Santi Maratea, quien ha salido a disparar munición gruesa a través de sus redes sociales. Ahora, fue el panelista de Argenzuela, quien reveló lo que está viviendo.

«Resulta que este humilde trabajador, muy perfil bajo. Bueno, no tan perfil bajo. Tampoco tan humilde ni tan trabajador”, comenzó disparando de manera punzante. «Me parece un crack. No lo entiende, piensa que lo estoy cargando, yo quiero ser como él. Lo admiro. Es que sin laburar, sin saber qué hace, sin saber qué talento tiene, pasa la gorra y recauda guita», reveló el comunicador.

«El otro día me entero que está pasando la gorra, como le dice él, para pagar dos millones y medio de pesos por una mesa y para viajar al Lollapalooza de otro continente. Todo con la guita de la sociedad. Lo que yo quiero discutir como sociedad es la gente que le aporta. El pibe la hace bien. ¿Qué nos pasa? Aunque a ‘Manotea’ le moleste es que si vos hacés una obra de caridad como la hiciste, está perfecto. Pasar la gorra y vivir de la gente… el problema está en la gente”, arremetió Diego Brancatelli sin pelos en la lengua.

Fue en ese momento, cuando el compañero de Jorge Rial reveló que no la está pasando para nada bien debido a sus problemas de salud. «Un día, cuando tenga más tiempo, voy a contar por qué mi vida este año decidí hacer un montón de cosas. No es porque me fundí. Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades», sostuvo.

«Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, aclaró Diego Brancatelli. “Y un tarado como este no va a venir a decir ni que robo, ni que me la gano del Estado, ni que fundí un supermercado. Yo ya lo expliqué. Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre”, finalizó.