Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

«Tiene derecho»: el Chino Leunis se refirió a la polémica con el reality de Canal Trece, el Hotel de los Famosos

El conductor salió a hablar de las declaraciones de Melody Luz, quien asegura que no la pasó para nada bien tras su salida del ciclo.

Mucho revuelo fue lo que se generó hace algunos meses con «El Hotel de los Famosos», el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que si bien el comienzo fue algo inestable, rápidamente comenzó a levantar los números de rating, haciendo que las autoridades de la señal proyecten la segunda temporada que ya está en marcha.

Sin embargo, un verdadero escándalo de generó en las últimas horas, ya que una de las exparticipantes salió a criticar el formato. Se trata nada más y nada menos que de Melody Luz, la joven bailarina que debió abandonar el reality en su momento, debido a uns lesión en su pierna que le impedía continuar con los juegos. En sus redes sociales, la pareja de Álex Caniggia, reveló que la pasó realmente mal.

«Me vi todos los episodios de El Hotel de los Famosos. ¿Es verdad todo en El Hotel de los Famosos? El Hotel de los Famosos… ¡Basta de esa mierd*! Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality de la edición», apuntó la artista sin guardarse absolutamente nada. Pero ahora quién salió a responderle fue el Chino Leunis, que una vez más estará frente a la conducción del programa junto a Pampita en Canal Trece.

Contundente

«La verdad la quiero mucho a Melody, estuvimos contentos de tenerla en el reality, Somos re contra cuidadosos con los participantes porque sabemos que están viviendo acá, que esta es la casa de ellos en el momento en el que están y tenemos un gran equipo de gente que trabajan para que los participantes tengan una buena estadía», reveló el conductor en una charla con «Momento D», el ciclo de Fabián Doman.

«Tenemos un excelente vínculo con todos los ex participantes y si alguno piensa de otra manera, es un tema de Melody. Tiene derecho a expresar lo que quiera, nosotros estamos muy tranquilos con cómo nos manejamos y el profesionalismo con el que encaramos todo», sentenció el Chino Leunis delante de cada uno de los presentes en el programa.

Canal Trece
El hotel de los famosos