Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Todo Boedo lo celebra”: el mensaje de San Lorenzo tras la convocatoria de Correa a Qatar 2022

Nicolás González fue descartado y su lugar en la lista de 26 será ocupado por el exjugador del Ciclón.

Qatar 2022
Fuente: Instagram de Ángel Correa

Tras varias pruebas, el CT de Lionel Scaloni decidió desafectar a Nicolás González del Mundial de Qatar 2022. El volante padece una lesión muscular. Podrá quedarse en Qatar pero no será parte del equipo. En su lugar fue convocado Ángel Correa. Siendo así, San Lorenzo compartió el siguiente mensaje en su honor: “Viste que el fútbol siempre da revancha. Y claro Ángel, esa gambeta no podía faltar. Correa al Mundial. Y todo Boedo lo celebra”.

Es importante recordar que Correa debutó justamente en San Lorenzo. Cuando se anunció su ausencia en la lista de 26, muchos hinchas en las redes compartieron reacciones negativas, considerando que debía estar en el Mundial. Pero ahora a partir de la lesión de González, ocupará un lugar en La Scaloneta.

Dicho esto, varios usuarios están al mismo tiempo compartiendo mensajes de apoyo para González. El delantero fue muy importante para Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. Argentinos Juniors, donde surgió, subió estas breves palabras a través de sus redes: “Orgullo de La Paternal. Volver más fuerte, volver con todo. Con vos, con todos, siempre”.

Además de Correa, Thiago Almada también viaja a Qatar 2022

Además de la baja de González, hoy también se reveló que otro delantero fue desafectado de la convocatoria. Ese es Joaquín Correa, quien en principio padece una tendinitis en la rodilla. Disputó 45 minutos ante Emiratos Árabes Unidos pero no fue suficiente para convencer a Scaloni. Ambos permanecerán en la Universidad de Qatar pero ya no estarán en la lista de 26 jugadores abalada por la FIFA.

En lugar del Tucu fue convocado Thiago Almada, quien fue nombrado como la incorporación del año en la MLS. Dicho esto, se desempeña principalmente como volante. Por lo que Argentina contará con seis delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Advertisement