Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Holder reveló qué haría si vuelve a entrar a Gran Hermano y gana el premio: «Se la daría»

El joven influencer fue el primer eliminado, y busca tener una nueva oportunidad para ingresar al reality.

Gran Hermano

Mucha polémica. Eso es lo que se ha generado en torno a Tomás Holder, el primer participante eliminado de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que en las últimas horas, fue consultado sobre la posibilidad de ingresar a un supuesto repechaje para el reingreso.

Fue en el canal de las pelotas, donde Ximena Capristo, exparticipante del reality, quien le habló sobre esto. “¿Sabés qué creo, Tomás? Viste que siempre, en Gran Hermano, hay un repechaje. A mí me parece que vos tendrías que entrar, ser vos y no ese personaje que inventaste, ganarte la casa y los 15 millones de pesos. Te lo merecés”, lanzó.

Sin tapujos, Tomás Holder reveló qué es lo que haría con el premio. “Igual, te soy sincero y digo la verdad, si yo llego a ganar esos 15 millones, obviamente me los quedaría, no voy a decir que no; pero la casa se la daría a Thiago porque creo que le hace mucha falta”, aclaró. “Thiago sale segundo, te lo firmo hoy acá”, le dijo Ximena. «No importa, se la doy igual», culminó el tiktoker.

Además, el influencer habló de la recepción que ha tenido por parte de la gente en la calle. “La primera vez que salí, fui al shopping. Dije ‘bueno, si voy a salir a la calle, lo voy a hacer con la cabeza en alto a un lugar donde haya mucha gente y no me voy a esconder’. Me pidieron muchas fotos y me dijeron que no me tendría que haber ido de la casa”, sostuvo.

“No voy a negar que quizás la gente más grande me miraba mucho y eso nunca me había pasado. Una señora pasó por al lado mío con una amiga y se río. Pero yo no me enojo porque no saben la persona que hay detrás. Mientras mis seres queridos sepan lo que valgo y vean que estoy bien, estoy contento. Mi personaje es el mismo que muestro en las redes sociales y creo que llegó a hacer reír tanto que pegó y fue viral. También fue demostrarle a la gente que me podía reír de mí mismo”, arremetió.