Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tres nombres para dos lugares: se define la lista de Argentina para Qatar 2022

La Scaloneta debutará en Qatar el martes 22 a partir de la 7.00 hrs ante Arabia Saudita.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre la lista de 26 convocados de Argentina que viajarán al Mundial de Qatar 2022. Siendo así, se reveló que Lionel Scaloni se encuentra definiendo los últimos lugares. Concretamente hay tres nombres para dos puestos. Ellos son: Joaquín Correa, Paulo Dybala y Ángel Correa. Es decir la duda estaría en la delantera.

Dicho esto, el periodista Diego Monroig también compartió información muy trascedente en relación a otros jugadores: “Juan Foyth va al Mundial. Yo creo que le va a terminar de ganar la pulseada a Facundo Medina. Para mí es el 9° defensor. El motivo de llevar a tantos nace a partir de la situación de Cuti Romero y Acuña, quienes no están al 100%”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “En caso de que Acuña no pueda jugar, Lisandro Martínez sería el suplente de Tagliafico en el lateral izquierdo. Mientras que si Cuti Romero no está disponible, la dupla central estaría formada por Pezzella y Otamendi con Foyth esperando en el banco de suplentes”. Además el periodista agrega que Exequiel Palacios viajará a Qatar como reemplazante de Lo Celso y que en total serán 7 volantes: De Paul, G. Rodríguez, Paredes, Mac Allister, E. Fernández, Papu Gómez y el propio Palacios.

Finalmente, cierra con estas palabras: “Messi, Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Nicolás González van a Qatar”. Por lo que los últimos nombres se encuentran entre Joaquín y Ángel Correa más Dybala como se compartió anteriormente. Uno de ellos se quedará afuera. Quien menos chances tendría es La Joya, ya que todavía no ha logrado recuperarse de su último desgarro.

La reflexión de Guardiola de cara a Qatar 2022

Finalmente, vale compartir el siguiente análisis de Pep Guardiola en la previa de Qatar 2022 sobre la mentalidad de los jugadores en estos últimos partidos con sus clubes antes del Mundial: “Tenemos un Mundial loco. Los jugadores no descansan, yo voy a descansar pero ellos no. Están con la atención puesta en el Mundial. ¿Qué haría yo? Estaría alerta. Les diría que tienen que permanecer concentrados hasta el final”.