Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sonríe Scaloni: Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el PSG

El capitán de la Selección Argentina se recupera favorablemente de su inflamación en el tendón de Aquiles.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy se revelaron buenas noticias para la Selección Argentina. Las mismas comparten que Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el PSG. El capitán de La Scaloneta se perdió el último compromiso ante el Lorient por la Ligue 1 debido a una inflamación en el tendón de Aquiles. Pero afortunadamente ya se encuentra bien.

Dicho esto, al PSG le resta solo un partido antes de Qatar 2022. El domingo 13 jugará ante el Auxerre en el Parque de los Príncipes a partir de las 9.00 hrs. Como Messi está bien, es posible que juegue desde el arranque. Tras dicho compromiso la temporada entrará en pausa hasta finales de diciembre. El rosarino se reunirá con la Selección Argentina con el fin de disputar el miércoles 16 un último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.

Messi viene teniendo hasta el momento una gran temporada. Contando sus partidos con La Albiceleste, ya lleva 16 goles más 14 asistencias en 20 partidos. La Selección Argentina debutará en el Mundial el martes 22 ante Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs. El sábado 26 se verá las caras con Méjico y el miércoles 30 jugará contra Polonia.

La palabra de Pancho Ferraro sobre Lionel Messi

Por otro lado, hoy Pancho Ferraro exayudante de José Néstor Pékerman en la Selección Argentina Sub-20, concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma expresó lo siguiente sobre Messi: “A Messi lo sigo disfrutando como el día cuando lo conocí. Cada vez que hace un gol, grito y me emociono. Tenemos que estar orgullosos de tenerlo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Esta es una selección que nos ilusiona. El trabajo de Scaloni, Aimar, Samuel y Ayala es muy bueno. A veces parece que si no se gana nada, no se les da la grandeza a los jugadores de lo que realizaron. Pero llegar a las finales de la copa américa y del mundial fue muy importante”.