Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Triangular Internacional: cómo ver River vs. Colo Colo en vivo, directo y online

El Millonario fue invitado a participar de un certamen internacional.

River
Twitter de River

Tras el final de la Liga Profesional, los equipos se mantuvieron en actividad ya que el receso por el Mundial de Qatar es bastante largo. Esto dio pie a que River forme parte de un Triangular Internacional de carácter amistoso, y su primer partido tendrá como rival a Colo Colo de Chile. Este encuentro será el anteúltimo de Marcelo Gallardo después de anunciar su salida de la institución. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Star +. La plataforma de Streaming de series, películas y eventos deportivos que pertenece a Disney que a su vez es dueña de ESPN. Para apreciar el encuentro se debe pagar una subscripción mensual. A razón de que la empresa posee los derechos de transmisión del Triangular Internacional. ¿Otra alternativa? Seguir los 90 minutos por radio. 

Historial

Las estadísticas internacionales exponen que River y Colo Colo se cruzaron en 6 partidos. Los números se reparten de la siguiente manera: El Millonario se impuso 4 veces, el Cacique se marchó con los puntos en 1 oportunidad y no se sacaron ventajas en 1 encuentro. Por otro lado, la última vez que se enfrentaron en Chile fue en la Copa Libertadores de este año, y el conjunto de Núñez ganó gracias a los goles de Barco y Suárez. 

Probables formaciones

River: Centurión; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Pérez; Solari o Barco, Quintero, Palavecino; Beltrán o Solari y Borja.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro; Gabriel Costa, Leonardo Gil, Agustín Bouzat; Martín Lucero.

Advertisement