Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Trofeo de Campeones 2022: Racing venció a Tigre por 3 a 2 y enfrentará a Boca

El conjunto de Fernando Gago levantó un 2 a 0 y ahora se verá las caras con el Xeneize en San Luis.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por el desempate del Trofeo de Campeones 2022, Racing derrotó a Tigre por 3 a 2 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Los goles los marcaron Maximiliano Romero, Jonathan Gómez y Gabriel Hauche. Mientras que para el Matador convirtieron Mateo Retegui y Facundo Colidio. El conjunto de Fernando Gago se fue perdiendo por 2 a 0 al entretiempo. Pero en la 2° mitad lograría igualar la historia. Ya en el alargue, La Academia se llevaría el triunfo. Ahora en la final enfrentará a Boca.

La misma se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre a partir de las 17.00 hrs en el Estadio Único de Villa Mercedes. Racing no contará con jugadores suspendidos. Pero sí vale agregar que Enzo Copetti sufrió una lesión en la 1° mitad. Todavía no hay pronóstico, pero se estima que sería de gravedad. Por lo que hay chances de que no pueda jugar ante Boca.

Por el lado de Tigre la temporada ya culminó de forma oficial. Repasando su campaña, cerró la tabla anual en la 8° posición con 63 unidades, producto de 16 victorias, 15 empates y 10 derrotas. No pudo conquistar ningún título pero logró clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

La posible final entre Racing y Boca en Abu Dabi

Además del Trofeo de Campeones 2022, en las últimas horas surgió la información de que Racing y Boca podrían jugar otra final. La misma sería en enero y se desarrollaría en Abu Dabi. Al principio iba a jugarse en Emiratos Árabes Unidos la Supercopa 2022 entre el Xeneize (campeón de la Liga Profesional) y Patronato (campeón de la Copa Argentina), pero finalmente parece que no será así.

La AFA estaría analizando la posibilidad de crear una nueva “Supercopa” entre el líder de la tabla anual y el ganador justamente del Trofeo de Campeones. Por lo que como se compartió anteriormente, todo indica que también la jugarían Boca y Racing. Dicho esto todavía no hay nada confirmado. Por lo pronto se verán las caras este domingo en San Luis.

Advertisement