Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

UEFA Champions League: Hora y TV de los partidos de hoy por la última fecha de la fase de grupos

Hoy y el miércoles se jugará la sexta fecha.

UEFA Champions League

La sexta jornada será de definición para varios grupos del certamen más prestigioso a nivel clubes del viejo continente. A menos de un mes para el parate por el Mundial de Qatar 2022, algunos equipos intentarán clasificar en primera posición a octavos de final de la UEFA Champions League y otros ingresar a la Europa League, como premio consuelo.

Martes de UEFA Champions League

Por el Grupo B sé enfrentar a las 14:45 (horario de argentina): Atlético Madrid – Porto (Fox Sport) y Bayer Leverkusen – Brujas (Fox Sport 2). El Colchonero está un punto por encima del conjunto Alemán en la clasificación a los octavos de final del segundo certamen continental de mayor prestigio en Europa. Por su parte, los Belgas son líderes por encima de los Portugueses, con tan solo una unidad de más.

Por el Grupo A se cruzan a las 17:00: Liverpool – Napoli (Fox Sport) y Ajax – Rangers (Espn extra). Si bien en esta plaza todo está definido por puntos y diferencia de gol, el encuentro entre el equipo de Luciano Spalletti y Jürgen Klopp es uno de duelos de la fecha. Los Ingleses podrían igualar en unidades a los italianos, aunque ni de esa forma le quitarían el primer puesto. Los holandeses ya están clasificados a la Europa League.

A la misma hora, pero por el Grupo C: Bayer Munich – Inter (Espn) y Viktoria Plzen – Barcelona (Espn 3). Los Bávaros ya están en la siguiente fase gracias a sus 15 puntos, mientras que los Nerazzurri son escoltas con 10. Por otro lado, los checos no tienen oportunidad de amargar aún más al Culé que por segundo año consecutivo deberá conformarse con un torneo de menor categoría.

En el mismo horario, pero por el Grupo D: Olympique de Marsella – Tottenham (Espn 2) y Sporting – Eintracht Frankfurt (Fox Sport 2). Los Spurs son líderes, con los de Lisboa como escoltas, con una unidad menos. Por otro lado, Los Alemanes le sacan la misma ventaja a los franceses, ambos con la intención de jugar Europa League. De hecho, el conjunto de Rafael Santos Borré es el vigente campeón.