Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A meses de Qatar 2022, Busquets habló de la Selección Argentina y Messi: «Son una verdadera familia»

El referente de la Selección de España se refirió al plantel argentino, uno de los candidatos en el Mundial.

Qatar 2022
Foto de @Argentina

Cada vez falta menos para el arranque del Mundial de Qatar 2022 y todos lo saben: la Selección Argentina es una de las grandes candidatas a quedarse con el título. Tras ganar la Copa América, el equipo de Lionel Scaloni mostró un gran nivel futbolístico y todos sueñan con llevarse la Copa del Mundo. Sergio Busquets habló del combinado nacional y de Lionel Messi y señaló: «Son una verdadera familia».

En conferencia de prensa, uno de los referentes de la Selección de España se refirió al gran momento que atraviesa la «Scaloneta». «Argentina armó un gran grupo para el Mundial, son una verdadera familia. A Lionel (Messi) le hacía falta ser campeón con Argentina. Me alegro mucho por él. Es el mejor del mundo y disfrutarlo a través de la tele es un regalo. Le deseo lo mejor«, manifestó.

Por otro lado, el volante central se refirió a su rol dentro del combinado español, que también aspira a llegar lejos en Qatar. «Sigo disfrutando de la selección en cada partido. Es un placer y un orgullo estar aquí y ser el capitán. El partido ante Suiza va a ser muy duro. Nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Tienen grandes jugadores. Saldremos a ganar, pero no será sencillo. Seremos fieles a nuestro estilo», sostuvo.

El futuro de Sergio Busquets en el Barcelona

¿Qué será del futuro de Sergio Busquets? Por ahora, el mediocampista no quiso dar pistas sobre lo que se viene. «No te puedo decir nada porque no hay nada. Me ha parecido nada por todos los rumores que han aparecido. No hay nada oficial. Veré como voy en lo que va de temporada. No hay nada. Quiero disfrutar y luego veré. Está claro que no tengo 20 años. A priori es mi último año de contrato, pero se han hecho oficiales cosas que son falsas», dijo.

En cuanto a sus posibles reemplazantes a futuro, señaló: «Zubimendi es un grandísimo jugador, pero es de la Real. No sé si el Barcelona está interesado. Tanto aquí como en el Barcelona el juego es muy posicional. Hay que apoyar, buscar al compañero». «La suerte es poder jugar en el mejor del mundo y en una gran selección. El seleccionador busca jugadores muy parecidos, que asimilen la manera de jugar», cerró.

Advertisement