Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un destrato»: Cintia Fernández decidió contar lo que vivió en Emiratos Árabes

La comunicadora se mostró realmente muy directa delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Muy fuerte. Así fue lo que dio a conocer en las últimas horas Cinthia Fernández en «Momento D», el programa que conduce Fabián Doman y que en esta oportunidad se encuentra a cargo del periodista Mario Massaccesi, quien le preguntó a la panelista cómo había sido su paso por los Emiratos Árabes Unidos, trazando un paralelismo con la situación que se vive en Qatar.

!A ver, vos Cinthia conocés, es como dicen, ¿tan así? Tal vez se relaje un poco por el mundial», comenzó manifestando el periodista. «En Dubai es más relajado, pero lo que es Abu Dabi viven las siete familias más ricas de todo Emiratos Árabes. Y la verdad que si sos mujer la pasas bastante mal», manifestó la ex de Matías Defederico, con quien vivió en el mencionado país.

«Por ejemplo, en qué, ¿qué es lo que más te costó a vos?”, quiso saber Massaccesi. «Y, son machistas, hay un destrato… A mí no me gusta que llamen a la niñera como a un perro, vas a un hospital y están separados las mujeres con los hombres, se tienen que sentar las mujeres en una mesa y los hombres en otra. Pueden tener siete mujeres ellos, pero las mujeres… A mí no me gusta cómo las tratan», apuntó Cinthia Fernández.

Contundente

«¿Y tapadas no?», señaló el conductor. «Todas tapadas, ellos no», apuntó ella. «¿Vos tuviste una mala experiencia en un hospital no?”, le preguntó Pampito. «Sí, como yo no estaba casada y estaba embarazada para ellos era considerada una put* básicamente, perdón por la palabra, pero para ser directo y que lo entiendan», comentó la panelista.

«Como no tenía la libreta de matrimonio la pasé bastante mal, tuve que pagar mil dólares por debajo para hacer una ecografía. Me apoyó el ecógrafo, sacó la foto y…Lo único que me alcanzó a decir era que tenía mucho líquido de algo… Porque aparte no hablan un inglés muy claro, yo soy de madera, entonces sabía que algo estaba mal en mi embarazo y lo único que quería era volverme», relató. .

«Para tomar dimensión, estabas en Abu Dabi, ¿a cuánto está de Qatar?”, quiso saber Mario Massaccesi. «De Dubai está a una hora y media. De Qatar no sé, debe ser una hora y media en avión también, pero la cultura es así”, finalizó Cinthia.