Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex Gran Hermano contó cómo se encuentra después de atravesar momentos complicados: «Hace 6 años»

El exparticipante no dudó en hacer referencia a su paso por la casa más famosa del país.

Gran Hermano
Gran Hermano

Sin lugar a dudas, Gran Hermano es uno de los realities más importantes de la televisión argentina. En cada una de sus ediciones, se han conocido historias realmente fuertes, como es el caso en la actualidad de Thiago Medina, el joven que vive en González Catán y cuyo padre fue detenido por golpear a su hermana. Ahora, otro expersonaje volvió a dar que hablar.

Se trata de Damián Terrile, aquel joven que ingresó a la casa más famosa del país en la edición que ganó Esteban Bam Bam Morais, y que tenía también una historia de vida que conmovió a todos, ya que por ese entonces, se desempeñaba como cartonero para poder seguir adelante. Ahora, reveló cómo se encuentra en el presente.

Esto sucedió en diálogo con “Toda la Vida”, el programa que lleva adelante Viviana Saccone a través de la pantalla de Net TV. “Tengo una garita en Lomas de San Isidro”, comenzó manifestando el hombre, quien no dudó en destacar que Gran Hermano le abrió muchas puertas para poder cambiar su vida desde aquel entonces.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó con su relato. “Hace 6 años que trabajo en eso. En lo personal tengo una familia, con dos hijos. Ella, mi mujer, trabaja también en seguridad, muy cerca del canal, en Martines. Tranqui. Obviamente, se ha cambiado la vida de cuando entré a Gran Hermano a hoy”, aseveró Damián Terrile.

“¿Un ejemplo? Cuando entré al reality no sabía manejar. Hoy sé manejar y tengo un auto, gracias a Dios. Cambió mucho. Me sigo hablando con algunos de los chicos con los que compartí el programa, sobre todo con Renzo Rosso. ¿Si volvería a entrar? Claro que sí. Tenía 23 años y ahora 38. Conozco el juego. Jugaría más, no jugué”, finalizó.