Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un papelón»: dieron detalles de lo que habría sucedido con Nancy Pazos en la boda de Florencia Peña

La comunicadora quedó en el ojo de la tormenta después de lo que sucedió el último fin de semana.

Nancy Pazos

No pasó desapercibida, sino todo lo contrario. Y es que la presencia de Nancy Pazos en el casamiento de Florencia Peña dio mucho que hablar. Así fue como lo dieron a conocer en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde dejaron a todos con la boca abierta al dar todos los detalles.

Quien habló en vivo y en directo, fue Ramiro Arzuaga, el ambientador de la ceremonia, que se mostró realmente tajante y sin pelos en la lengua. «Apareció un poco pasada de copas. Se enojó porque yo di el móvil primero y ella venía después», aseveró en torno a un gran escándalo que se habría generado en torno a la panelista de «A la Barbarossa».

Fue en ese momento cuando la panelista Nancy Duré, le preguntó al entrevistado si Florencia Peña se había percatado de lo que había hecho su excompañera en Telefe. «Ella primero llegó al hotel sin cambiarse y fue a la habitación de una conocida que tenía acá a cambiarse. Entonces después ingresó directamente», afirmó el ambientador.

Tajante

«Entró sin pasar por la recepción, donde estaba la caja donde se dejaban los celulares», afirmó en torno a la «infracción» que cometió Nancy Pazos. «Lo metió escondido. Cuando la gente de seguridad de acá la vio que empezó a grabar, le avisó a una de las organizadoras y ella fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar», señaló dejando a todos con la boca abierta.

«¡Qué momento!», sostuvo Nancy Duré sin poder creer lo que estaba escuchando. «Ella ya había grabado algunas cosas para su programa y después no se si las tuvo que borrar, pero tuvo que entregar el celular», afirmó Ramiro Arzuaga. «Qué momento, un papelón. Ella además trabajó con Flor… es más fuerte», sentenció Marcela Tauro.

(Fuente)