Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V se sinceró sobre su rol en Intrusos: «Siento»

La animadora de América TV contó cuáles fueron las críticas que recibió desde que llegó a su puesto actual.

Florencia de la V

Florencia de la V tiene un amplio recorrido en la industria del entretenimiento pero este año encabezó un programa de noticias del espectáculo por primera vez. Cerca de cumplir un año en la conducción de «Intrusos», la artista se sinceró sobre su en el programa y se refirió a los cuestionamientos que recibió.

«Nadie esperaba que yo esté al frente de Intrusos, vos sabés que esto genera un montón», planteó la presentadora en una entrevista con «Por si las moscas» de la Once/Diez. «Pasa que no dejo de ser una actriz, siento que quizás los ataques pueden venir por ahí», explicó posteriormente debido a que pasó gran parte de su carrera sobre los escenarios.

Acto seguido, De la V aclaró que se siente mucho más firme en su rol de conductora por todo lo que fue aprendiendo al integrarse al formato clásico de América TV: «Se por dónde quiero ir, siento que conecté con el programa después de este corto tiempo. Siento que es enorme el crecimiento».

«Estoy disfrutando todo pero más que nada la importancia que tiene mi voz, tiene que con poder plantarme sobre ciertos temas eso es lo que me produce mayor orgullo», aseguró en torno a su desempeño. Más adelante, Florencia expresó su punto de vista sobre «Gran Hermano» ya que sus opiniones tuvieron repercusión.

«Lo que más me impacta es que no se hable. Lo que ellos dicen, que no se charle.
El silencio en determinados temas… eso es lo peor. Miden 22 puntos, les sirve la fórmula ya», postuló sobre el reality. «Estaría bueno que se pueda debatir sobre cosas que no están buenas. Me gusta mucho más lo que suben las personas en las redes que lo que ellos eligen mostrarte, me parece mucho más interesante porque es un lugar más democrático», señaló para finalizar con la temática.