Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una experiencia terrible»: Juana Viale tajante al meterse en un ida y vuelta entre sus invitados

La conductora no dudó en dar a conocer su punto de vista, en medio de un inesperado momento en su programa.

Juana Viale
Juana Viale

Una situación realmente tensa fue la que se vivió en «Almorzando con Juana», el ciclo que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, delante de cada uno de los televidentes, quienes tuvieron un intercambio fueron nada más y nada menos que el actor venezolano Fernando Carillo y el reconocido médico Conrado Estol.

«Yo no creo en las vacunas, por ejemplo, y no me vacuné. ¿Qué opina usted doctor de la vacuna?», indagó el ex de Catherine Fulop delante de las cámaras. Lejos de quedarse callado, el profesional de la salud le respondió de manera muy directa. «No, está estudiado en neurociencia. No veo en él a un anti vacuna, veo a alguien que decidió no vacunarse», lanzó.

«Yo puedo decir la versión científica, se han administrado 14 mil millones de vacunas, ahora estamos tranquilos, la Argentina tiene una muralla inmunológica. A vos Fernando nada más, si te genero alguna confianza, yo no te digo qué hago yo y cómo lo hago, yo te digo creeme. Yo te digo la vacuna salvó a millones de personas», sostuvo Conrado Estol.

«Salvó millones de muertes, vacunate, quédate tranquilo», aclaró. «Cuando me dicen no puedes entrar a mi país si no estás vacunado yo siento que es una actitud dictatorial”, sostuvo Fernando Carrillo. «Te entiendo, pero la idea básica es proteger a otros», le dijo el médico. «Yo veo que con la vacuna a todos mis amigos que están vacunados les da Covid», apuntó el artista.

«Impide que te mueras, impide que te vayas a terapia intensiva o te mueras. Sí te podés contagiar, pero salvas a otros», le dijo el doctor, mientras que Juana Viale intervino con una frase contundente. «Yo no recomiendo a nadie que pase por terapia intensiva, es una experiencia terrible para el que tiene a alguien ahí y estar en terapia intensiva es una charla con tu cabeza muy importante», finalizó.