Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró frente a Juana Viale: «Fue muy difícil»

La conductora quedó sorprendida con lo que decidió compartir uno de los invitados.

Durante los últimos días, Juana Viale y Bebe Contepomi estuvieron en el ojo de la tormenta, por los rumores de mala relación que surgieron a partir de la nota que hicieron con Coldplay. Es por esto que, en la emisión del domingo de ‘Almorzando con Juana‘, uno de los invitados era el periodista. En un momento, el invitado decidió sincerarse al contar cómo fue entrevistar a grandes figuras.

«Entrevistar a los grandes, los capos, los genios, que todos tienen su personalidad, su carácter, algunos son más amables… Creo que Chris y Jonny son los más hermosos, sensibles del mundo. Pero, por ahí, te debe haber tocado algún músico osco», comentó Juana Viale. A lo que Bebe Contepomi confesó: «Alguno difícil tuve… Roger Waters fue muy difícil».

Entonces, decidió compartir lo que tuvo que vivir cuando fue a entrevistar a Roger Waters en Berlín. «La primera pregunta le digo ‘contame el concepto de The Wall’, me contesta ‘entrá a internet y ahí tenes toda la explicación’. ‘No maestro, me hice 80 mil kilómetros, esto es televisión, no es gráfica, si no lo contas vos…’. Me dice ‘sory’ y arrancamos de vuelta», explicó el invitado.

Posteriormente, también comentó que «Madonna muy difícil», y decidió recordar una anécdota muy particular de esa entrevista. «En un momento para la nota, llama a la manager. Dije ‘uy, yo escupo cuando hablo, la escupí a Madonna’, me quería matar. Cuando veo el crudo, ella tenía la cámara que te hace más linda, hay cámaras especiales, y yo, con tanto movimiento, le tapaba el tiro de la cámara. Por eso había parado la nota», compartió Bebe Contepomi.

Luego, sorprendió a todos al afirmar que «Rod Stewart fue muy difícil, rarísimo». Rápidamente, Juana le preguntó si lo entrevistó una sola vez, y Bebe contó: «Dos, una acá, y después me suspendió una en Brasil». Entonces, el invitado explicó que antes de la nota, el cantante era muy copado, pero «cuando hacen foco y dicen ‘grabando’, el tipo empezó a hablarme en monosílabos. Pero fuera de cámara era recontra simpático».