Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una gran pérdida»: revelaron lo que sucederá con el programa del Pollo Álvarez

El ciclo que lleva adelante a través de la señal del solcito, sufrirá una fuerte baja, tal como se dio a conocer.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Carlos Monti ha dado grandes primicias sobre las figuras de la farándula nacional, y desde hace algunos años, se luce en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece.

Sin embargo, ahora se confirmó su salida. La encargada de informar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre. «El viernes 11 de noviembre, esto es triste, se despide Carlos Monti de ‘Nosotros a la Mañana’», comenzó manifestando la periodista.

«Yo había comentado que él tenía una propuesta de Net Tv para hacer ‘Entrometidos’, si no me equivoco ese es el título, y ya tenían todo, la franja horaria establecida… estaba todo bien… pero Canal Trece le dijo ‘no’, vamos a hacer valer la exclusividad», señaló la comunicadora sin pelos en la lengua, sobre la determinación que se tomó desde el canal.

«Parece que después de esto, Monti lo meditó con la almohada, con la familia, no sé con quién o con quiénes, y tomó la decisión de dejar, por lo menos por ahora, ‘Nosotros a la Mañana’ e ir por nuevos rumbos a la conducción de ‘Entrometidos’. Me parece una gran pérdida para ‘Nosotros a la Mañana’ porque es tremendo profesional«, afirmó Marina Calabró.

Contundente

Además, Marina Calabró se refirió a lo que podría suceder con Fabián Doman. «Estamos en condiciones de afirmar que Doman no hay recibido el llamado de la gerencia artística de El Trece. Nadie levantó el teléfono para citarlo a una reunión, aunque sea informativa. Es 3 de noviembre… es una figura. Debo decir, y sin ser infidente, hay cierto fastidio en el riñón de Doman, por este destratito», lanzó.

» Lo vamos a decir en diminutivo, por ahora, para que suene más livianito. Estuve hablando con los decisores de El Trece y me dijeron ‘a Guido recién lo llamamos la semana pasada, así que imaginate lo atrasados que estamos. Y acordate que acá es, de Guido para abajo’. ¿Me explico? Para el canal, la prioridad es Guido Kaczka», culminó.

Carlos Monti
Carlos Monti.