Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una pelea muy fuerte en el canal»: el mal momento que estaría atravesando Mariana Brey

La periodista de espectáculos nunca esperó tener que atravesar una situación semejante.

Mariana Brey
Mariana Brey

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra el exmarido de Mariana Brey, Pablo Melillo, quien a raíz de fuertes denuncias, quedó envuelto en una causa por estafa en la venta de pasajes aéreos. Fue en «El Run Run del Espectáculo», el programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, donde se refirieron al respecto.

«Una persona recibe el comentario de la pareja de Mariana Brey, que están vendiendo unos pasajes al exterior en una muy buena posición en el avión, a muy bajo costo: 1400 dólares. Entonces, esta persona perjudicada le dice a Pablo que le iba a comprar cierta cantidad de pasajes porque estaba interesado, le entrega 5600 dólares para que le consiga los pasajes», señalaron.

«A su vez, Melillo le entrega el dinero a la persona que manejaba la situación de comprar pasajes a bajo costo, pero el hombre en cuestión nunca pudo acceder a los pasajes ni a que le devuelvan el dinero y tampoco a alguna respuesta por parte de la señora denunciada. Pablo fue el intermediario entre la supuesta agencia y este hombre que hoy se ve perjudicado y que ya todo está en la Justicia para poder recuperar el dinero», apuntaron en el ciclo de Crónica TV.

Fuerte

Fue desde «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, que fueron a buscar la palabra de Mariana Brey, expanelista del ciclo, que se mostró esquiva y no quiso dialogar con el cronista. Después de ver lo sucedido, Yanina Latorre se mostró contundente. «Porque ella cree que es verdad. Ayer tuvieron una pelea muy fuerte en el canal y los vio todo el mundo. Ayer él fue al canal, ella ya estaba ahí. Le dijo que le tenía prohibido volver a pisar su lugar de trabajo», señaló en relación al mal momento que atraviesa su excompañera.

«Parece ser que estaba con el auto de ella y ella el de él y dijo ‘no, solo vine a cambiar el auto’. Ella de muy malas ganas le dio las llaves del auto y le dijo ‘llevatelo, dejame el mío. No te quiero ver nunca más en el canal’. Él le dijo a ella ‘como te gusta el escándalo’. A ver, esta chica que no tiene que ver con la estafa es la cara de ella está en todos lados. Acá de la que se va a terminar hablando es de Mariana, la foto es de ella en todos los portales. Ahora ella está en todos lados», sentenció.

Advertisement