Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una vecina de Alfa habló sin tapujos sobre el participante de Gran Hermano: «Pésima»

El integrante de la casa más famosa del país, no puede salir del centro de la escena.

Gran Hermano

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los realities más importantes de la televisión argentina, como es el caso de “Gran Hermano”. Y es que el formato de Telefe volvió con todo y no para de dar que hablar. Es Alfa uno de los participantes que ha quedado en el centro de la escena todos estos días, y que ahora volvió a ser el gran apuntado.

El encargado de hablar con una de sus vecinas, fue nada más y nada menos que el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Tengo algo muy fuerte sobre Gran Hermano en este comienzo controvertido por distintas críticas que se han generado sobre algunos integrantes”, afirmó el comunicador.

“Hablé con una vecina de Alfa que me relató lo mal que la ha pasado por Walter”, señaló. “Daniela no tenía ganas de salir al aire porque no quiere escándalo, pero me confesó algunas cosas que le ocurrieron con Alfa. Me dijo textual que es insoportable, que está impactada al verlo en la casa”, apuntó nuevamente el conductor.

Tajante

“Lo que voy a decir de Alfa es que le alquilaba mi cochera hace un tiempo y le quise aumentar 200 pesos, se enojó y me dijo que por gente como yo así estaba el país. Una rata el tipo, yo no tengo auto y por eso se la alquilaba”, fueron las palabras que reprodujo Juan Etchegoyen, delante de cada uno de los cibernautas que siguen el ciclo.

“Al hablar con Daniela, lo que me dice que ella no tuvo mucha relación con Walter pero la poca que tuvo fue pésima, solo te hice el comentario para que la gente se entere como es Alfa”, finalizó Juan. Cabe recordar que también fue el Mago Sin Dientes quien reveló que Alfa tuvo relaciones con muchas figuras conocidas. “ Tal vez salgan las personas a decirlo, yo no voy a ser quien, pero sí ha estado con personas muy conocidas, de mucho nombre. Ha estado tal vez seis meses, un año o cinco meses”, lanzó.