Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dibu Martínez
Emiliano Martínez, arquero argentino.

DEPORTES

“Va a ser el más duro de mi carrera”: Dibu Martínez de cara al partido ante Arabia

El arquero de la Selección Argentina concedió una entrevista con “TheAtletic” donde debatió sobre múltiples temas.

A través de una entrevista con el medio inglés “TheAtletic”, Dibu Martínez debatió sobre múltiples tópicos a pocos días para el arranque el Mundial de Qatar 2022. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión: “Me diré a mí mismo, ‘Lo logré’, cuando comience el primer partido contra Arabia Saudita. Va a ser el más duro de mi carrera”.

Mientras que por otro lado, hizo mención a la figura de Lionel Messi y las chances de Argentina en Qatar: “Tal vez cuando escuche el himno nacional las lágrimas aparezcan. Estoy tan orgulloso de ser argentino. Tenemos al mejor jugador del mundo, así que obviamente tenemos opciones de ganar. Vamos con confianza y con dos títulos. Podemos jugar y podemos pelear”.

La temporada de Dibu Martínez

Repasando la temporada de Dibu Martínez hasta el momento, fue titular en 15 partidos con el Aston Villa. Solo pudo mantener la valla invicta en 3. Pero muchos hinchas en las redes consideran que ha sido fundamental para el ahora conjunto de Unai Emery. Vale recordar que las otras opciones en el arco son Franco Armani y Gerónimo Rulli, con Juan Musso como opción si alguno de los antes mencionados debe ser descartado por algún motivo.

Victoria ante EAU

A partir de lo antes compartido, hoy la Selección Argentina derrotó a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0. Martínez fue titular y tuvo un par de buenas intervenciones. Concretada la victoria, Lionel Scaloni compartió estas palabras: “No era fácil jugar tan cerca del inicio del Mundial. Había bastante riesgo, pero lo sacamos adelante”.

Además agregó lo siguiente: “En el entretiempo tratamos de administrar los minutos para algunos chicos. El equipo se desdibujó un poco pero había que pensar en el Mundial. Lo principal es que les dimos minutos a algunos jugadores que no lo estaban teniendo. Ahora debemos preparar el partido ante Arabia Saudita”.