Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vaticinaron lo que puede pasar con Rodrigo Lussich en el 2023: «Nueva oportunidad»

El conductor de Canal Trece viene de superar una durísima separación, después de varios años en pareja.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Rodrigo Lussich se ha ganado el cariño de los televidentes que lo han acompañado en cada una de sus etapas, como sucedió anteriormente con «Intrusos» y ahora con «Socios del Espectáculo».

Ahora, fue noticia debido a lo le dijo en pleno programa Pitty la Numeróloga, quien aseveró que en el año próximo, el periodista uruguayo podrá encontrar nuevamente el amor, después de haberse separado de Juan Pablo, con quien mantuvo una relación durante años. «La vibración del 2023 va a ser 7. En marzo tenés tu positivo», le dijo ella.

«Y antes de que termine el año, va a estar viendo con quién. Va a haber nuevas oportunidades. Cosas que en el pasado no terminaron, que son muy importantes. El hombre propone. Vas a tener una nueva oportunidad, aunque no quieras o quieras», apuntó Pitty, dejando a todos los presentes en el estudio de Canal Trece con la boca abierta y sin poder creerlo.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo. «Algo totalmente nuevo. No llamen más. No lo conoce. Hay como cosas ahí, pero no. Es una persona que se va a instalar en forma sorpresiva y el amor va a tener su momento exclusivo… y te juro que me tenés que invitar al casamiento. Va a ser una bomba y va a decir… ‘La Pitty tenía razón'», aseveró ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich.

Cabe recordar que meses atrás, fue el propio conductor quien se mostró movilizado al hablar de los deseos de Lizy Tagliani de convertirse en madre. «Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi hace poco, que es alguien a quien quiero enormemente», lanzó.

«En la relación que tenía con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó, en fin, una serie de cosas que quedaron en el camino. Les hablo con la sinceridad de siempre y lo de Lizy me toca porque me parece un paso tan fundamental, voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder o si seré capaz de dar ese paso. Me lo empecé a plantear recientemente y siempre me cuestioné no haber sido papá de chico… hoy tendría un hijo de veinte y pido de años», sentenció Lussich.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich