Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vergüenza ajena»: Yanina Latorre apuntó contra Alejandro Fantino y él le respondió

La panelista había sido muy dura con el marido de Coni Mosqueira en relación a su trabajo como periodista deportivo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, panelista de «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, la rubia fue noticia por los fuertes comentarios que hizo sobre Alejandro Fantino.

Esto sucedió en la columna sobre Qatar 2022 que la esposa de Diego Latorre lleva adelante, analizando todo lo que sucede en el evento que paraliza al planeta. En una de las emisiones, apuntó directamente contra el periodista deportivo, debido a una entrevista que hace algunos meses le hizo al director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

«Me deprime esto de Fantino. Por Dios, me da vergüenza ajena. Esto es lo que detesto del periodismo deportivo, panqueques, chupamedias», arremetió Yanina Latorre. Desde el programa de Ángel de Brito fueron a buscar la palabra del flamante marido de Coni Mosqueira, quien a pesar de todo lo sucedido, se mostró cauteloso al responder.

«Me alegro mucho y me gusta. Me parece perfecto. Y yo respeto, más a Yanina porque tiene súper claro todo esto. Viene de este mundo, no es periodista deportivo, pero vivió desde adentro todo esto desde siempre. Y cómo yo me voy a molestar o me voy a poner mal por un análisis o una crítica que se me haga a una nota o entrevista que hice yo cuando yo vivo haciendo críticas a otros», señaló.

«Jamás me podría poner mal, no me molesta», reveló Alejandro Fantino en el móvil del programa de Ángel de Brito. «Me encanta, me alegra y la felicita. Yo analizo, critico. Puedo decir ‘che, me gusta este laburo o este no me gusta’. Entonces, cómo yo me voy a poner mal porque una colega diga algo de mi», sentenció el conductor de «Animales Sueltos».

Advertisement