Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales atacó a los 3 jueces que van a juzgar a Cristina Kirchner: «Son impostores»

Según Víctor Hugo Morales, el triunvirato de magistrados representan al poder real que quiere proscribir a Cristina.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los 3 jueces que van a dictar sentencia en la causa Vialidad sobre Cristina Kirchner son «impostores» y «perejiles» de un «sistema podrido». En ese marco, Morales sostuvo que los fiscales siguieron un guion que finalmente no pudieron defender ante el «cúmulo de pruebas» que presentó la defensa de la vicepresidenta de la Nación.

«Hay que denunciar a los fiscales y los jueces porque algo les tiene que pasar. Los jueces son unos pobres tipos que reciben el premio al mejor escritor por un libro que no escribieron, van a ser llamados héroes de la Justicia y lo que han hecho es participar de algo en lo que no tuvieron nada que ver porque hasta en la redacción le debe haber venido del otro lado», señaló Morales en la radio AM 750.

«Son impostores esos que se paran en una esquina y miran para todos lados porque saben que los pueden descubrir… eso son los jueces que van a escuchar a Cristina. Que Clarín te trate como un héroe y vos no servís para otra cosa que para ser un idiota útil de ellos, debe ser bastante triste. Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu…, así se llaman estos pobres jueces que son perejiles de un sistema podrido», arremetió el locutor uruguayo.

«Cuando Cristina dice que fue un pésimo guion el que siguió Diego Luciani por supuesto que está diciendo la verdad… tanto es así, que Luciani no pudo defenderlo en la última ocasión que tenía para hablar y que se había quedado sin palabras ante el cúmulo de pruebas en contra. Nunca hubo pruebas», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Un periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, que es parte del sistema dijo que no hay un solo papel que muestre la relación entre Cristina y Lázaro Báez. No hay ningún elemento», concluyó el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia. Luego, la radio continuó con el último alegato de Cristina.