Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «¿Cómo se explica que alguien admire a Mauricio Macri?»

Según Víctor Hugo Morales, no hay razones para pensar que el expresidente es un dirigente con talento.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Mauricio Macri no es un dirigente para admirar ni siquiera por sus votantes. En ese marco, Morales criticó a Macri por hacer referencia a que los alemanes son «raza superior» en el fútbol y lo comparó con los discursos de odio del genocida y dictador de Alemania, Adolf Hitler.

«Somos o queremos ser lo que admiramos ¿Cómo se explica que alguien admire a Mauricio Macri? Es difícil de entender, su inteligencia, la sensibilidad, la franqueza, la generosidad ¿Cuándo en serio han escuchado un elogio a Macri? No es destinatario ni siquiera entre sus votantes de ningún gesto de verdadera admiración. Pero, Macri, sí admira a los alemanes como hemos escuchado, siguiendo los pasos de Jaime Durán Barba», expresó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Duran Barba decía que Adolf Hitler era un tipo sensacional ¿Se acuerdan de eso? En esa línea, Macri adora la superioridad que proclamó Hitler del pueblo alemán junto al grupo de delirantes asesinos que lo rodeaba. Hitler prometía el hombre blanco de ojos azules, alto, apuesto, lo decía en los discursos y mataba a todos los que no eran como ese biotipo. Hitler mató a 6 millones de judíos en toda Europa», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Dan vuelta por cualquier lado los discursos de Hitler y no hay nada especial, discursos de odio dedicados a pocas palabras y escasísimas ideas ¿Qué hacían millones en las plazas de Alemania si eran tan grandes e inteligentes como dice Macri que eran? Se entregaban en cuerpo y alma a este atormentado, idiota y cruel de Hitler. La derecha siempre lo mira con reverencia a Benito Mussolini y Hitler», comentó el locutor uruguayo.

«Los judíos de acá ¿Cómo se sienten con la admiración de Macri por un pueblo que supo erigir el fenómeno de la muerte a ese berrinche fatídico de la historia. La DAIA que se entrega a Macri ¿Tiene algo para decir? ¿No les merece un comentario o ni siquiera tienen las agallas para defender a su gente enlazados como están por los intereses económicos de pertenencia al poder real?», concluyó el comunicador de 74 años.