Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra los jóvenes liberales: «Que no quieran a su país es como no querer a su familia»

Según Víctor Hugo Morales. el patriotismo es un valor que debe imperar en los más jóvenes para construir un país mejor.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el liberalismo busca demostrar a los jóvenes argentinos como un grupo etario de indignados que despotrican contra la Argentina y que solo ven en otros países la prosperidad económica. En ese marco, Morales sostuvo que «los pibes» deben apostar por los gobiernos progresistas que piensan más en ellos.

«Esa juventud que los neoliberales quieren presentar como hartos de todo, decepcionados, enojados, despotricando contra la Argentina… como si afuera estuvieran fenómenos. Desinformados los pibes, alterados por los medios mafiosos que quieren destruirlo todo y hacerlos pomada a los pibes porque quieren que no sueñen, que no piensen, que no lean y que no quieran a su país que es como no querer a su familia«, comentó Morales en la radio AM 750.

«Los gobiernos progresistas piensan en los pibes, en educarlos, en que tengan un futuro… salga bien o no. Algunos quieren que sean mileinistas, macristas, bullrichistas y derechosos violentos por definición y no sensibles, luchadores de verdad o estudiosos», señaló el locutor uruguayo molesto por los valores que imperan en un porcentaje de los jóvenes de hoy.

«Lali Esposito y Trueno son jóvenes destacados que les va bien y saben mirar al resto de los pibes. Los del neoliberalismo quieren que no tengas conciencia de sociedad y es el individuo lo que ellos quieren anteponer como si la libertad te la pudieras ganar sin los demás derechos. Es el capitalismo más salvaje en el mundo entero», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Trueno tiene en el cuello el barrio de La Boca y está orgulloso de sus orígenes. Leí un periodista repitiendo lo que dice Macri de que se van los pibes del país, algo que ocurrió durante el macrismo cuando se iba muchísimo más gente. Ahora, el mundo es un desastre ¿Dónde vas a ir? Antes en el 2000 podías irte a España o Italia, pero hoy los europeos están en una situación pavorosa por la salida de esta etapa nefasta del capitalismo», concluyó.